Tendencias de coloración.

Tu cabello forma parte de ti, de tu estilo, de quien eres. Es por eso que debes elegir muy bien que tono de cabello va a acompañarte a diario.

Podríamos decir que tu color de cabello es tu complemento perfecto, el que nunca falla. No importa el bolso que ligas o los zapatos, tu cabello siempre estará definiendo quien eres.

Las novedades en color este 2019.

Vamos a contarte las tendencias que verás este año en color; son todas las opciones tan bonitas que quizá te cuesta elegir. Ven a nuestro salón de peluquería Urb16 y te ayudaremos con nuestra asesoría personalizada para definir el color.

Castaño avellana y dorado.

Miranda Kerr ya lo luce con estilo. Es un tono que aporta luz, dinamismo y juventud. Es fresco y vivaz. Si estás buscando un tono elegante pero con un toque relajado esta es una buena elección.

Negro con mucho brillo.

El color negro intenso vuelve a ser tendencia, pero es vital que esté lleno de brillo. Es un color duro pero elegante y sensual. Lo hemos visto en Kim Kardashian.

 

Pelirrojo espectacular y original.

El color pelirrojo es un tono enigmático, no es uno de los colores que más se utiliza es por ello que denota un toque de atrevimiento. Lo lleva con mucho estilo y desenfado Emma Stone.

Rubio dorado.

Es un clásico y nos encanta; como sabes somos unos enamorados del color rubio y sus tonos y el rubio dorado vuelve a ser tendencia. Es femenino, es dulce, es elegante y es íntegro. Una fiel seguidor de este tono es Jennifer Aniston.

Marrón chocolate con un tono cobre.

Este color es espectacular ya que gracias al matiz queda único y brillante. Aporta luz y mucho volumen. Puede ver el tono en Mila Kunis o Penélope Cruz.

Recomendación de Rafa Frietas

La elección y creación de un color y un tono requiere de un proceso creativo y minucioso. Siempre insisto en que el color de cabello resultante depende de varios factores, entre ellos el color base. Siempre podemos conseguir un color específico pero dependiendo de la base del todo de tu cabello, seguiremos unos pasos u otros. Quiero añadir a las tendencias la técnica de mechas balayage que aportan mucho volumen y movimiento al cabello.