Rompiendo mitos: Colorear tu cabello no lo estropea

Uno de los mitos más escuchados y habituales en cuanto a coloración se refiere, es que se estropea mucho el cabello. Que las mechas y el Balayage te dejarán el cabello dañado… Quizá este mito, es debido a una mala praxis en la que si no se siguen unos pasos específicos si se puede dañar el cabello. En seguida te contamos nuestros secretos de coloración de cabello sin dañarlo

En el salón Urb 16, la salud del cabello es vital. Porqué un pelo bonito es un pelo sano, porque una melena espectacular es una melena nutrida.

En el salón tenemos un estricto protocolo que cumplimos con precisión para que tu cabello, no solo no se estropee con la coloración sino que luzca sano y brillante.

Consigue un color precioso sin estropear tu cabello.

Vamos a contarte los pasos que seguimos en el salón para cuidar y proteger tu cabello de la coloración.

√ Comprobamos la salud de tu cabello.

El primer paso consiste en valorar en que estado está tu cabello. Lo hacemos con la ayuda del mecha test, gracias a él, veremos la calidad y el estado de tu cabello.

√ Preparamos y protegemos el cabello.

Es muy importante elegir los productos capilares adecuados que se encargaran de proteger la estructura del cabello.

√ Control precio del tiempo

Cuando hablamos de coloración, todos los tiempos del proceso son muy importantes. Llevar un control muy estricto del tiempo de un producto esta en cabello es muy importante. Eso hace que la estructura del cabello no se rompa.

El tratamiento final para proteger tu cabello.

Después de los pasos citados anteriormente y después de aplicar el color en el cabello; realizamos un tratamiento reconstructor.

Seguir de manera estricta nuestro protocolo en aplicación de color hace que estemos seguros de que no dañamos el cabello.

Recomendación de Rafa Frietas.

Si estás en manos de profesionales no tengas dudas, tu cabello no se dañará por la coloración. Lo que verdaderamente daña el cabello es no hacerse bien el color, no ponerse en manos de expertos y no respetar los tiempos. Tengo clientas que llevan coloración en cabello desde hace años y tienen una melena super sana, en algunas ocasiones mucho más sana que otras personas que no se hacen color.

En el Urb 16 sálon de belleza, utilizamos además productos de excelentísima calidad. Si estás pensando cambiar el tono de tu cabello o darle vitalidad y movimiento con un balayage, pide cita, te asesoraremos y diseñaremos tu tono perfecto, y por supuesto conseguir una coloración de cabello sin dañarlo