Un color, muchos estilos.Salon peluqueria especialista en coloracion en barcelona (1)

El color rubio es un color de cabello que transmite elegancia, feminidad y serenidad. En el salón, cuando asesoramos un color, además diseñamos también el tono y el estilo. Si te preguntas por qué elegir el color rubio, básicamenteporque ofrece muchas opciones en cuanto al tono: perla, ceniza, castaño, dorado, miel,….Hoy vamos a hablar de los cabellos rubios con tono natural.

Cabello rubio sinónimo de luminosidad.

Una de las cosas que más atrae de este tipo de melenas es la luminosidad. Los cabellos rubios aportan mucha luz a la persona y el cabello se ve brillante, lleno de vida.

Un tono de rubio natural.

Cuando elegimos con nuestra clienta el tono de rubio, definimos muy bien el estilo que la persona quiere reflejar; en caso de elegir el color rubio. un rubio natural nos decantaremos por la gama de los dorados. El tono y el matiz lo definiremos teniendo en cuenta el estilo de la persona y el color base de su cabello.

Elige un corte que te defina.peluqueria para mechas rubias en barcelona

Además de definir el color y el tono elegiremos el estilo; es decir el tipo de peinado con el que te sentirás identificada. Una melena rubia puede ser corta, larga, con flequillo, lisa, ondulada….

En Urb16 nos inspiramos en los momentos naturales y reales en los que el color rubio asume su máximo esplendor y luminosidad. Uno de esos momentos es cuando el color rubio es bañado por el sol de manera natural. Lo vemos en melenas surfeantes y playeras, llenas de sol y salitre o en los suaves y dorados cabellos infantiles llenos de vitalidad en el parque.

La belleza en tu melena.

El cabello es una parte importantísima de la belleza y la imagen femenina. Acompaña y define tanto el estilo como el carácter. La belleza es sinónimo de salud, de luminosidad,  de vitalidad y una melena rubia te aportará luz y frescura.

¿Por qué elegir el color rubio y donde hacerlo?

En Salón de peluquería Urb16 somos unos apasionados del color rubio, quizá por eso cientos de mujeres llegan buscando que les ayudemos a definir y crear su rubio perfecto. Somos el salón más recomendado para hacer la coloración de tu cabello rubio ya que somos especialistas en creación de color.

Si estás buscando una peluquería especializada en coloración para rubias escríbenos o llámanos, tu melena estará en las mejores manos.

Recomendación de Rafa Frietas

Además de tener en cuenta el estilo y carácter para definir tu tono de rubio perfecto también analizamos la forma del rostro. Gracias a la técnica del hair contouring podemos dar luminosidad en la zona central del cabello dando así vitalidad al rostro y a la mirada.