URB16

Abierto desde el año 2007 y con profesionales altamente cualificados, URB16 se caracteriza por llevar adelante tendencias y estilos clásicos en hombres y mujeres. 
En la búsqueda de ofrecerles un espacio con la última tecnología, trabajamos con técnicas y herramientas que facilitan el mantenimiento y otorgan un resultado diferencial en cada servicio. 
Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan cómodos, relajados y seguros a la hora de hacer un cambio de look, por eso trabajamos con estilistas especializados en diferentes partes del mundo. 
Con un estilo muy vanguardista y situados en uno de los barrios más concurridos de Barcelona URB16 cuenta con asesoramientos personalizados para cada uno de sus clientes. 


Rafa

Director y fundador de URB16. Nacido en Brasil, comenzó a formarse en el año 2000, país que le brindó una experiencia y enseñanza sólida en cabello rizado.
Luego de trabajar junto a grandes profesionales del medio brasileño, en el año 2005 comienza su carrera en el exterior.

De la mano de firmas reconocidas como,Vidal Sasson y Sebastian se especializó en diferentes áreas y recorrió Berlín, Londres, París y Barcelona, ciudad en la que decidió asentarse.

Su interés por el cabello rizado lo acompañó a lo largo de toda su carrera y en el afán de resolver inquietudes de muchos clientes, ha creado técnicas además de perfeccionarse constantemente.

La vanguardia que recorre la ciudad y el lugar donde se encuentra URB16 le permiten demostrar diariamente su trabajo como profesional, su pasión por los rizos y las tendencias.

Fiona

Con una trayectoria de doce años en el sector y de nacionalidad irlandesa, se ha desarrollado profesionalmente junto a importantes firmas en el mundo de la coloración y con Easilocks en materia de extensiones.

Destacada por su creatividad, posee una gran pasión por la coloración y perfeccionismo a la hora de integrar cabello de diferentes firmas.

Su experiencia y grandes cambios de looks junto a diversos clientes, la han convertido en una profesional altamente cualificada de URB16.

Paulo

Estilista brasileño que reside en Barcelona hace muy poco, pero con larga trayectoria profesional. Se ha especializado en cortes y coloración junto a reconocidas firmas, entre las que se encuentran Wella y Loreal.

Se caracteriza por ser minucioso y paciente a la hora de trabajar. Como muchos otros especialistas, le encantan los grandes cambios de looks como así también la reconstrucción de cabellos muy dañados.

Noelia

Española nacida en Alicante. Apasionada por las tendencias y especialista en cortes de hombres, se anima a los estilos más jugados sin olvidar los clásicos de todos los años.

Es estilista de profesión, pero con grandes habilidades para dibujar y crear diseños que traslada en hair tattoos. Destacada por la familiaridad con los clientes, pueden solicitar turnos con ella en URB16

Mia

Su pasión por el maquillaje en todas sus versiones, la ha llevado a insertarse en el mundo de la belleza y la peluquería. Con vocación, amabilidad y nacida en

Barcelona, además de expandir sus habilidades constantemente en nuestro salón, habla tres idiomas y nos acompaña en el aspecto multicultural que posee Barcelona.