El glass hair es un peinado minimalista y muy elegante. Su rasgo característico es un corte recto y uniforme, normalmente hasta los hombros o más corto. Se cortan las puntas con precisión y se realiza un alisado minucioso junto con el uso de cosméticos que aportan brillo, como aceites y aerosoles.

Pelo de vidrio: ¿qué es?

Este corte uniforme y afilado es una de las tendencias más populares del otoño. Es un peinado elegante y universal que resalta la belleza femenina sin importar la edad, sobre todo en media melena. El cabello de vidrio es el cabello alisado con un brillo extremo, recordando así una lámina de cristal.

¿Cómo conseguir el efecto de pelo de cristal?

El efecto de pelo de vidrio se obtiene más fácilmente en el pelo liso. Si tienes un cabello rizado y sueñas con este look, puedes apostar por el tratamiento de alisado de queratina: un tratamiento muy nutritivo para el cabello que a la vez aporta un aspecto liso y suave.

Accesorios y cosméticos para el peinado.

Para obtener un efecto de pelo de vidrio, se necesita una plancha, preferiblemente equipada con regulación de temperatura e ionización, que previene el frizz.

Antes de aplicar la estilización con calor, debes usar un cosmético termoprotector, y una crema suavizante. Después de alisar el cabello con cuidado, todo lo que necesita hacer es rociar el peinado terminado con un spray brillante.

Voilà, ya puedes lucir un peinado que está marcando tendencia este otoño.

¿Te apuntas a probarlo?