Las decoloraciones son un tema que puede generar muchos interrogantes. Por los malos hábitos, estilistas sin experiencia o desconocimiento, un gran porcentaje de personas han sufrido a causa de una mala decoloración. Hoy una de nuestras estilistas recomienda qué debes tener en cuenta para mantener el cabello sano.

Ella se dedica a potenciar diferentes estilos pero como es una apasionada de los cambios y suele incorporar muchísimos fantasías con sus clientas, las decoloraciones son algo imprescindible… ¡Tomen nota de los consejos que revela Noelia Fuentetaja!

1- La importancia de conocer el estado del cabello:

Lo hemos comentado muchas veces, pero ella lo vuelve a poner en uno de los primeros lugares: “el estado del cabello es clave para saber cómo trabajar, qué cuidados se deben seguir y si realmente el cabello llegará al tono deseado”

2- Las decoloraciones necesitan ser llevadas a cabo con paciencia:

Las clientas que estén apuradas, no tendrán buenos resultados. Por un lado, no se sentirán cómodas en el salón porque estarán pensando en cruzar la puerta a cada hora que pase, por otro, es necesario ser conscientes de que las decoloraciones son un proceso y que para no quemar/dañar el cabello se debe respetar un tiempo, en donde los productos actúan suavemente.

3- Usar siempre Olaplex:

No se puede hacer una decoloración sin Olaplex y pretender que el cabello no se dañe. Este producto ha venido a revolucionar el proceso de las decoloraciones para posicionarnos como estilistas en otro nivel. Podemos jugar con una serie de tonalidades en el tiempo y mantenerlo sin correr ciertos riesgos. Tengan en cuenta que el Olaplex de las decoloraciones debe ser acompañado por Olaplex Nº3 en casa.

¡Si estás pensando en hacerte una decoloración porque deseas un tono fantasía o simplemente iluminar el cabello no te olvides estas recomendaciones! Para cualquier consulta pueden escribirnos a través de nuestras redes sociales o directamente a Noelia pinchando aquí.

Cabello trabajado con Olaplex