Luce un cabello rubio impecable.salon de peluqueria en barcelona

Uno de los colores más solicitados nuestro el salón de peluquería en Barcelona es el rubio. Nos lo piden en toda su gama y tonalidades. Rubio ceniza, plata, perla… Es un color que da mucho juego ya que tiene muchas versiones y opciones, es por ello que podemos diseñar un rubio perfecto según tu estilo y personalidad, y por ello habremos hoy sobre cómo mantener el tono rubio

Pon tu melena en manos de profesionales.

Cuando hablamos de coloración en general, es importante que pongas tu cabello en manos de estilistas profesionales. Al equipo del salón de Rafa Frietas le avalan más de 15 años de experiencia. Y después de tantos años personalizando tonos de rubio, sabemos que cada cabello es único y diferente. Es por eso que los resultados son también distintos.

Un color a tu medida.

Prácticamente no diseñamos dos rubios iguales. Gracias al tono y al matiz podemos crear, diseñar y personalizar el tono de rubio para que luzcas un cabello único adaptado totalmente a ti.

Recomendaciones para que tu rubio esté siempre perfecto.

Siempre que alguna de nuestras clientas decide cambiar su color o tono de cabello le explicamos la importancia de mantener el tono rubio de manera adecuada. Es fundamental que conozcas estos detalles para que tu cabello esté siempre perfecto.

En el salón, nos encargamos de dejarte una melena perfecta pero ésta necesita mantenimiento ya que con los lavados puede ir  perdiendo fuerza, intensidad y vitalidad.

Vamos a  detallar los pasos que debes seguir para tener siempre un tino de rubio perfecto.

Repasar el matiz.

Sálon peluquería en barcelona coloracion rubias

El matiz es el último paso de la coloración y es lo que nos permite personalizar el tono de tu cabello rubio. Deberás volver al salón para hacer su mantenimiento a los 45 días después de la coloración.

Tratamiento reconstructivo.

A los 15 días de haber hecho el repaso del matiz, deberás volver para hacer un tratamiento reconstructivo. Éste nos permitirá hidratar el cabello y reforzar las cutículas.

Productos específicos para la coloración de tu cabello.

Es importante que en casa laves y hidrates tu cabello con productos específicos para ello. Champús y mascarillas que hidraten tu pelo y mantengan el tono de la coloración vivo.

Además te ayudarán a  mantener la calidad del cabello y la estructura.

¡Te esperamos en el salón!

A los 4 o 6 meses (dependiendo del cabello) volveremos a hacer en el salón la coloración completa con el matiz. Ven, relájate y disfruta; es un momento para cuidarte y cuidar tu cabello.

Recomendación de Rafa Frietas.

“El trabajo en equipo con mis clientas, es clave para conseguir el rubio perfecto”. Después de tantos años, haciendo coloraciones puedo asegurar que conseguir el tono perfecto es un trabajo de equipo entre el estilista y la clienta.

Yo le asesoro como profesional, teniendo en cuenta una serie de valores y parámetros pero siempre escucho sus gustos y necesidades para dar con su tono perfecto.

Si quieres que resolvamos alguna duda sobre el mantenimiento de tu color de cabello rubio déjanos un comentario y te ayudaremos.