Hay ciertos recogidos que lucen increíblemente con una melena rubias, como por ejemplo las ondas, el moño o la coleta suelta. No te puedes perder la trenza, que es uno de los peinados más modernos de esta temporada.

Las ondas

Las ondas se ven muy bien tanto en media melena como en el cabello muy largo. Pertenecen a peinados universales y serán adecuados tanto para el día a día como para celebraciones especiales. Las ondas en el cabello claro aportan luminosidad a toda la figura y un poder rejuvenecedor. Se recomiendan para mujeres de todas las edades: adolescentes, madres y abuelas. Las ondas en el cabello se pueden hacer fácilmente usando uno de los mejores métodos: un rizador, rodillos para el cabello o una plancha.

El moño

El moño es un peinado especialmente elegante, por lo que es ideal para celebraciones importantes como bodas, comuniones o bautizos. En mujeres rubias resalta la belleza clásica y la  elegancia, haciéndonos sentir como una estrella de cine clásico.

El moño definitivamente no es la forma más fácil de hacer peinados, por lo que en la mayoría de los casos requiere una visita a un salón de peluquería.

La coleta

El ponytail es uno de los peinados casuales que asociamos sobre todo con la comodidad, ya que evita que el cabello caiga en los ojos. Contrariamente a las apariencias, la coleta puede armonizar bien con cualquier estilización: vestido, falda y camisa, así como un traje de mujer. La coleta alta bien hecha se adapta perfectamente a las estilizaciones de lo más glamourosas.

Las trenzas

Las trenzas son uno de los peinados más modernos de esta temporada. Se pueden combinar con diversos outfits y en diferentes circunstancias, lo que significa que pueden considerarse peinados universales. Hay varios tipos de trenzas, siendo las más famosas las clásicas, las francesas, las holandesas, de sirena o de cinco hebras.

¿Te ha gustado alguno de estos peinados? Pide tu cita en URB16 aquí.