5 tendencias de temporada para el cabello

Hoy revelamos las 5 tendencias de temporada para el cabello que están haciendo furor en la temporada. Algunas podrán sorprenderlas pero en general, son perfectas para adaptar en muchos tipos de cabello. Descubre cuál de estos estilos se adapta más a ti y disfruta una temporada de frío con el cabello maravilloso.

5 tendencias de temporada para el cabello:

Tendencia 1:

El acabado ultra lacio vino a irrumpir nuevamente. Luego de meses de ondas al agua y surferas, el cabello con brillo y cortes rectos se posiciona como una adoración absoluta. Para lograrlo tenemos diferentes opciones pero la mejor y más duradera se trata del alisado keratina. Este servicio te permitirá cerrar la cutícula del pelo, aportando brillo y naturalidad ¡evitando el frizz de la temporada!

Tendencia 2:

Las tonalidades naturales son las escogidas por el mundo de la belleza y la moda. Colores como el miel, con leves iluminaciones y con degradados ultra naturales son el deseo máximo. Esta tendencia además de permitir un cambio mantiene el cabello dentro de los acabados perfectos.

Tendencia 3:

¡El rubio perfecto! Ojo, se trata de otra coloración y aunque sea otoño, los rubios de la mano de Olaplex pueden quedar tan naturales como cuidados. Al mantener la estructura, el cabello mantiene el movimiento, brillo y principalmente: se mantiene sano.

Tendencia 4:

Cuando se trata de peinados casuales, los años 90′ volvieron muy fuerte. Pero si estas pensando en asistir a tu próxima fiesta de gala tienes que saber que los acabados esculpidos son un must. Puedes optar por el efecto wet en raíces o simplemente una coleta alta, pero tus raíces deben verse lo más rígidas posibles.

Tendencia 5:

El flequillo abierto, despuntado y con caída que dejaste crecer la temporada pasada regresó con toda. Es una forma fácil de cambiar con la que puedes jugar por su versatilidad. Este flequillo te permite lucirlo hacia los costados pero también abierto al medio o quitarlo por completo.

¿Cuál de estas 5 tendencias es tu favorita?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *