“¡Qué rubio más bonito tiene esta niña!” Seguro que has dicho más de una vez esta expresión. Y más en verano cuando a los niños se les aclara el pelo de una manera tan natural y perfecta.

El rubio de los más pequeños es una de las principales inspiraciones para las nuevas tendencias de coloración. Se inspiran en esa inocencia de lo natural, esa nostalgia por los buenos recuerdos y la dulzura de la infancia. Los veranos felices en la playa disfrutando del sol que siempre nos ha regalado ese rubio divino y dorado

Por ese motivo, las nuevas técnicas que reflejan todos estos conceptos se han convertido en tendencia.  Como las mechas babylight, inspiradas en los reflejos que tiene el pelo de un bebé para lucir una melena que juegue con esos tonos naturales y que nos regale un nuevo efecto de volumen y movimiento. 

Otra técnica es el Baby Blonde que refleja el tono de rubio de cuando éramos niños siempre buscando la mejor aproximación al color natural. Los matices recuerdan a esa naturalidad en el cabello de los niños.

En URB16 somos especialistas en coloraciones para tonos rubios y  nos gusta contar con primeras marcas y  productos de la mejor calidad.

Pide tu cita y haremos un diagnóstico para ver lo que necesitas de manera personalizada y con los mejores estilistas.