Año nuevo, look nuevo con el Método BRA

look
look

Ya ha llegado el 2022 y cómo siempre nos proponemos nuevos retos y propósitos. Nosotros estamos muy contentos con este año, ya que tenemos nuevos proyectos y muchas sorpresas para todas vosotras. Es por eso que debemos de empezar este año con toda la actitud y no hay mejor manera de acompañarlo con un nuevo look. El cabello es nuestra marca de personalidad por eso, es ideal realizar cambios entorno a él. Un nuevo look nos dará el empujón para cumplir todos aquellos cambios que nos hemos propuesto.

Aquí te dejamos tres cambios de look que pueden inspirarte para este 2022.

Primer look, un cambio drástico.

Sí te apetece un cambio drástico anímate a salir del corte de las puntas y arriésgate con un corte de cabello Bob o Long Bob. Un corte que es tendencia ahora mismo, muy femenina y fresco. Este tipo de corte resalta las facciones y exalta cualquier tipo de belleza.

Segundo look, fresco y alocado.

Lo mejor de la moda y las tendencias es que podemos tener una gran variedad y versatilidad, donde cada una de nosotras podemos adoptar el estilo que más nos guste y sobre todo que nos haga sentir bien. Este año puedes optar por un estilo fresco y alocado, un look con mucha textura jugando con asimetrías y el corte con varias capas, no importa el largo o el volumen, lo importante es que haya muchas capas.

Tercer look, melena de escándalo.

Si eres de las que aman su cabello largo y sufren con un corte de cabello, no te preocupes, las tendencias para este año también incluyen melenas largas, eso sí la clave es que la melena tenga mucho movimiento y volumen, ya sea liso, rizado, ondulado, etc. Lo importante es que el cabello tenga varias capas para que se vea sofisticado y con mucho movimiento.

Sí quieres un look nuevo no dudes en venir a Urb16 y hablar con nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera. Ellos te aconsejaran de todas las tendencias y looks que más se adaptan a ti. Reserva tu cita mandando un WhatsApp al 605 49 52 73 o haciendo click aquí. ¡Te esperamos en el nuevo salón!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *