Arausi Dorta, rompiendo el miedo al color.

Arausi
Arausi

Buenos días chicas, hoy os contaremos la historia de Arausi Dorta, un caso muy especial y que seguro que más de una de vosotras os sentís identificadas.  El otro día en el salón hablando con una clienta nos dimos cuenta que su situación, aunque parezca excepcional es más habitual de lo que creemos, por ello queremos contar su historia.

Su nombre es Arausi Dorta y aún que parezca mentira con 27 años nunca se había realizado nada en su melena, cuando decimos nada es nada ni si quiera un tratamiento de hidratación después del verano. Siempre ha estado muy contenta con su melena, morena lisa y larga. Sin cuidados especiales ni tratamientos para mantener el largo.

Arausi nunca se había planteado hacer ningún tipo de color en su cabello ni cuidados pertinentes para mantenerla saludable. El único servicio que realiza es cortarse las puntas una vez al año. También hay que decir, que no usa ni planchas ni secadores ni ningún tipo de agente externo que dañe el cabello.

Des de hace un tiempo le rondaba la idea de realizarse un cambio de look, natural y acorde con su estilo. Pero no encontraba ninguna referencia dentro del mundo del color que le aportara la seguridad de mantener la calidad de su melena y a la vez, que le hicieran realmente lo que ella buscaba. Ni en su lugar nativo, Venezuela ni aquí dónde reside en España. Nos comenta que después de estar buscando e informándose en muchos salones, siempre acababa con la misma percepción. La despreocupación por la salud de tu melena y el objetivo de aplicar cualquier tinte para poder cobrar. Como dice Arausi la melena es el mayor accesorio que tenemos las mujeres y si no está acorde a nuestro gusto, nos sentiremos incompletas. ¿No crees?

Conoció nuestro salón a raíz de amigas, casi todas se han realizado el color con Marcos Ghera, nuestro estilista especialista en rubios. Nos comenta que siempre quedaba impresionada por los trabajos y por como nuestro estilista prevalecía ante todo la salud de la melena. Además, de crear trabajos únicos y acordes al estilo de cada una.

Con este cambio de look Arausi busca ver antes y un después en ella. Está acompañado de un cambio profesional, quiere mostrar una imagen diferente y renovada con un nuevo cargo dentro del ámbito laboral. Considera que los cambios son buenos y como más los acompañemos en diferentes aspectos mejor.

Arausi quedo impactada al ver su color, la naturalidad del trabajo que realizo Marcos, el cuidado de su melena en todo momento y la experiencia que vivo en nuestro salón.

Sí tú también buscas un cambio y tienes miedo, te invitamos a nuestro salón para realizar un diagnóstico totalmente gratuito y así poder realizar un asesoramiento personalizado. Infórmate a través del nuestro Whats App 605 49 52 73. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *