Balayage natural morena iluminada

morena
morena

¿Eres una morena apasionada por el sol y los meses de verano? ¿Te gusta tu melena cuando esta levemente iluminada por la exposición al sol?

Seguramente habrás vivido esta sensación y te habrá quedado nostalgia de ver que dura tan poco.

Aun que, por otra parte, te habrás notado que el cabello está más dañado y quemado, tanto por el sol cómo por el agua del mar y de las piscinas. Todas adoramos el verano, las playas, el sol y los chiringuitos pero hay que cuidar más de nuestra melena.

Cuando vemos nuestra melena morena más áspera, sin brillo, con ese frizz que todas reconocemos y las puntas quemadas por la exposición al sol, hay que actuar y darle un mayor cuidado.

En BRA Beauty Concept tenemos la solución, apostamos por la última técnica en color que enamora, el Balayage, que, además de no dañar el cabello, el color dura más tiempo y cuando nos crece la raíz se ve natural, gracias al difuminado de raíz. Con nuestro Balayage podrás lucir tu melena iluminada durante todo el año y con una salud inmejorable.

Nuestros estilistas usan una técnica de Balayage que emplean de muchas formas y eso nos hace posible crear diseños únicos para cada una, es decir, nunca dos melenas quedaran iguales. La técnica de morena iluminada es muy versátil, por eso podemos crear mechas de contorno, californianas, ombré hair o babylights para dar más brillo, ligereza y luminosidad. También trabajamos mucho el contouring, así iluminamos el rostro de una forma natural.

En BRA Beauty Concept trabajamos con reflejos sutiles, con tan solo un par de tonos más claros que tu base conseguiremos luminosidad al rostro, sin perder la identidad de tu cabello oscuro.

Si quieres más información sobre todos nuestros trabajos de morena iluminada y nuestros estilistas no dudes en visitar nuestro perfil de Instagram @braconcept allí encontraras muchas variedades de melenas morena iluminada que te pueden encantar. También puedes reservar tu cita a través del Whats App 605 49 52 73 o haciendo click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *