Balayage Perla Blond, con mucha luz y brillo.

perla
perla

El Balayage Perla Blond es uno de los tonos que más brillo aporta a la melena y más luz da al rostro. Se trata de una combinación de tonos cálidos y fríos para conseguir matices con mucho brillo y luz, de este modo podemos aclarar y resaltar algunos mechones del cabello. Es una tonalidad perfecta para las castañas claras o rubias oscuras que quieran una tonalidad más fría sin perder la tonalidad natural de la raíz.

La tonalidad Perla Blond es creada mayormente a través de tonos cálidos para no contrastar mucho con nuestro tono de piel, ya que, en el invierno todos perdemos moreno y la piel se nos aclara. Por lo tanto, esta tonalidad Perla Blond está diseñada para tonos de piel neutros, no es aconsejable para una piel morena, ya que, tendríamos un contraste muy pronunciado entre el color del cabello y su tonalidad.

Con esta tonalidad podemos utilizar diferentes técnicas de coloración que empleamos en nuestro salón. Dependiendo de cada una y del resultado que queremos, nuestros estilistaste aconsejaran que técnica se adapta mejor a ti. Puedes venir a nuestro salón para realizar un diagnóstico sin ningún coste, si quieres asesoramiento sobre tu cambio de look ven a visitar a nuestros estilistas.

La técnica Balayage es la que usan nuestros estilistas, es para aquellas que quieran aclarar un poco su melena, darle color y luz pero sin perder la naturalidad de su base. Respetando siempre el tono natural de la raíz y creando un degradado de raíz a puntas. Con esta técnica podemos adaptar y personalizar el diseño del color 100%.

Para la tonalidad Perla Blond es muy importante el difuminado de raíz, ya que, es el que une nuestro color de base con la tonalidad de la melena deseada.

¿Quieres saber más sobre todas nuestras tonalidades? Te invitamos a descubrir nuestro perfil de Instagram, para cualquier consulta o reserva de cita puedes hacerlo a través del Whats App 605 49 52 73 o haciendo clik aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *