¿Quieres darle luz y color a tu melena de una forma natural? El Balayage Coffe es una tonalidad perfecta para dar destellos de luz e iluminar la melena sutilmente.

Si eres una morena apasionada por el sol y el mar posiblemente ya habrás vivido la experiencia de volver de la playa con el cabello levemente más dorado e iluminado. Y seguramente, te habrá quedado nostalgia de ver que dura poco.

El Balayage Coffe recrea estos reflejos naturales que nos salen en verano por la exposición al sol. Es una tonalidad perfecta para morenas y castañas que quieran bajar un par de tonos su color natural.

En verano seguro que habrás notado que el cabello está más dañado y quemado, tanto por el sol cómo por el agua del mar y de las piscinas. Todas adoramos el verano, pero no nos gusta tanto, cuando vemos nuestra melena más áspera, sin brillo y con ese frizz que todas reconocemos.

La tonalidad Coffe es ideal para no dañar más nuestro cabello en esta época del año, ya que solamente bajamos un par de tonos y además, va acompañado de un tratamiento de hidratación y al final del proceso un tratamiento pos químico para extraer los restos de decoloración.

En Urb16 apostamos por la última técnica en color que enamora, el Balayage. Nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera son especialistas en crear tonalidades cómo Champagne Blond, Ice Blond o Coffe. El Balayage es una técnica que no daña tanto el cabello, el color dura más tiempo y cuando nos crece la raíz se ve natural, gracias al difuminado de raíz.

La tonalidad Coffe se puede emplear de muchas formas y eso hace posible crear diseños únicos para cada una, es decir, nunca habrá dos melenas iguales. Esta tonalidad Coffe es muy versátil porque podemos crear mechas de contorno para iluminar el rostro, californianas, ombré hair o babylights para dar más brillo, ligereza y luminosidad.

En Urb16 trabajamos con reflejos sutiles, con tan solo un par de tonos más claros que tu base conseguiremos luminosidad al rostro y a la melena, sin perder la identidad de tu cabello oscuro.

Si quieres más información y ver diferentes tonalidades creadas por nuestros estilistas no dudes en visitar nuestro perfil de Instagram, allí encontraras mucha variedad de  tonalidades y técnicas. ¿Quieres reservar cita y darle color a tu melena? Haz click aquí.