Buenos días chicas, hoy Urb16 os trae una tonalidad muy especial. Se trata del Vainilla Blond, diseñada y creada para aquella chicas que quieran iluminar su melena de una forma natural y sin dañar nuestra melena.

Balayage Vainilla Blond es uno de los tonos que más brillo y luz aporta a la melena y al rostro, jugando diferentes tonalidades. Se trata de una combinación de tonos cálidos y fríos para conseguir diferentes matices, de este modo podemos aclarar y dar más luz en algunos puntos del cabello y dejar otros con la tonalidad natural. Es una tonalidad perfecta para las castañas claras o rubias oscuras que quieran una tonalidad más clara sin perder su color de fondo y por lo tanto la naturalidad.

La tonalidad Vainilla Blond es creada mayormente a través de tonos cálidos para no contrastar mucho con nuestro tono de piel, adaptandolo segun el momento del año, ya que, nuestro tono de piel varia mucho de invierno a verano. Vainilla Blond está diseñada para pieles claras o neutras, no es aconsejable para una piel muy morena, ya que, el contraste sería demasiado agresivo y perderiamos la clave de este diseño la naturalidad.

Con esta tonalidad podemos utilizar las dos técnicas de coloración que empleamos en nuestro salón Urb16. Dependiendo de cada cabello, tipo de piel, faciones y el resultado que buscas nuestros tres estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera te aconsejaran si es mejor la técnica de Balayage o Babylights.

Por un lado, la técnica Balayage es para aquellas que quieran aclarar un poco su melena, darle color y luz pero sin perder la naturalidad. Respetando siempre el tono natural de la raíz y creando un degradado de raíz a puntas simulando el sol del verano. Por otro lado, tenemos la técnica Babylights, esta técnica es para aquellas mujeres que quieran iluminar su melena, dando más brillo e iluminando el rostro a través de la técnica contouring. Esta técnica no respeta tanto la base de nuestro cabello y no es tan natural cómo el Balayage.

Para la tonalidad Vainilla Blond es muy importante el difuminado de raíz, ya que, es el que une nuestro color de base natural con la tonalidad que deseamos. Las tonalidades perfectas del difuminado de raíz para este magico Vainilla Blond  son tonos cómo el dorado o el cendré.

¿Quieres saber más sobre todas nuestras tonalidades? En nuestro blog tienes post sobre Morena Iluminada, Champagne Blond, Ice Blond. Ademas, de diferentes ténicas sobre el color. Te invitamos a nuestro perfil de Instagram para ver ejemplos de diferentes técnicas y tonalidades. Sí quieres reservar tu cita o realizar cualquier consulta no dudes en hacer clik aquí.