Diferencia entre el Baño y el Alisado de Keratina

keratina
keratina

¿Te has preguntado alguna vez que diferencia hay entre un baño y un alisado de keratina? Hoy vamos a resolver todas las dudas entre estos dos tratamientos, para que puedas elegir el que más de adapta a ti.

El baño se utiliza principalmente para hidratar y nutrir el cabello, mientras que el alisado cómo su nombre indica su principal función es tener el cabello liso durante unos 4 meses.

Quiero resaltar que si el baño de keratina contiene formol, no hará efecto, ya que, esta sustancia y la keratina no funcionan bien juntos. El formol no permite que la keratina reaccione, por ese motivo hay muchos casos que el cabello no queda igual de nutrido y sano de cómo debería de quedar.

El formol es utilizado para el alisado, es una sustancia muy fuerte que tiene un olor agresivo. Por eso recomendamos preguntar si el tratamiento que nos vamos a realizar tiene esta sustancia, porque si la lleva posiblemente no sea un baño, si no, que también está alisando nuestro cabello. Por eso, recomendamos asegurarse cuando nos hagamos un baño de keratina que no contenga formol, así tendremos un cabello nutrido, sano, con brillo y mucha vitalidad.

Es importante entender que el baño de keratina no es un alisado, sino una hidratación profunda que recupera lo cabellos más dañados y hace que la zona más cercana a la raíz se vuelva más manejable.

Por otra parte tenemos el alisado de keratina, un tratamiento que alisa el cabello aproximadamente unos 4 meses, siempre depende del tipo de cabello. Es importante resaltar, que cuando nos hacemos un alisado las fibras de nuestro cabello cambian y nunca volveremos a tener nuestro cabello natural. A los 4 meses se irá perdiendo el liso y notaremos leves ondulaciones, obviamente el cabello que nos crece de raíz será nuestro cabello natural.

En nuestro salón @urb16 el alisado de keratina está adaptado al color, por lo tanto, podemos hacer un balayage y un alisado de keratina sin ningún problema. Sí quieres más información sobre todos nuestros tratamientos no dudes en contactar con nosotros. Puedes reservar tu cita a través del Whats App 605 49 52 73 o a través de este link.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *