El cabello con rizos se caracteriza por tener una estructura muy diferente al lacio y ondulado. Por consiguiente, debe ser tratado especialmente para mantener una forma adecuada que se pueda manejar diariamente y a su vez que nos permita sentirnos cómodas.

Para mantener unos rizos radiantes hace falta algo más que un especialista que los sepa cortar para que ellos obtengan la forma natural que más los favorece. Se debe seguir una rutina de belleza que permita mantenerlos increíbles durante toda una jornada….

1- Utiliza acondicionadores y mascarillas que realmente hidraten tu cabello. De esta forma, podrás aportar vitalidad al cabello que en el 99,9 % de los casos sufre de re-sequedad absoluta.

2- Seca tu cabello con una toalla que permita absorber el agua y nunca lo retuerzas, lo único que harás es despertar el frizz.

3- No te acostumbres a las espumas, forman parte de los productos que crean adicción, secan el cabello y contienen un gran porcentaje de alcohol que daña profundamente el pelo si se utiliza diariamente.

4- Utiliza correctamente el difusor cuando secas tu cabello. Una mala utilización de este tipo de herramientas perjudicarán no sólo la hidratación sino que también el brillo y la suavidad ¡Consúltale a tu estilista cómo hacerlo!

5-Anímate a incorporar productos de acabado como aceites y modeladores. Cuanto más naturales sean las fórmulas más saludable se mantendrá el cabello.

6- No laves tu cabello todos los días pero tampoco una vez a la semana. La limpieza del cuero cabelludo es fundamental para tener un cabello sano: lávalo día por medio.

7- Si haces ejercicio diariamente lo mejor es que lo lleves recogido y utilices algún producto hidratante además del kit de lavado. Existen cremas modeladoras de diferentes marcas que ayudarán a mantenerlo ¡consulta cuál es la mejor para ti!

Recuerda que contamos con un asesoramiento personalizado totalmente gratuito que te permitirá asesorarte sobre los tratamientos que necesita tu cabello y cómo tratarlo a futuro…