¿Buscas un alisado de Keratina con color?

alisado
alisado

¿Siempre has querido un alisado de keratina y color a la vez? En Urb16 lo hacemos realidad gracias a nuestros productos especializados en color.

Hoy os voy a presentar el nuevo alisado de keratina que hacemos en Urb16. Cuantas veces nos habran dicho que es imposible realizar el alisado de keratina si llevamos mechas. Entonces, no nos quedaba otra que elegir, me hago el alisado de keratina o me pongo el color que tanto me gusta. Siempre estábamos en la encrucijada y era imposible tener las dos a la vez.

Pues bien, esta duda pasara a la historia, ya que, en Urb16 gracias a nuestros profesionales y especialistas en el diseño del color y el cuidado del cabello, Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marco Ghera tenemos el alisado de keratina ideal para ti. Ellos te asesoraran y guiaran durante todo el proceso, para encontrar el look que mas se adapte a ti.

Hasta ahora, para alisar el cabello los productos profesionales eran más fuertes, con composiciones químicas más elevadas y, por eso a veces producían algún tipo de reacción o efecto negativo para la salud de nuestro cabello, como por ejemplo, romperse y dañarse por la alta cantidad de substancias químicas.

A día de hoy, los productos de peluquería están evolucionando constantemente, y podemos encontrar infinidad de ellos para alisar todo tipo de cabello. Hay alisados de keratina específicos para el cabello con balayage, decolorado, castigado o según el tipo de tinte.

¡No busques más, en Urb16 hacemos tus sueños realidad! Sí llevas mucho tiempo queriendo un alisado de keratina pero nunca te lo has hecho por el color, no lo dudes más, ven a Urb16 y nuestros profesionales te asesoraran para conseguir un cabello liso, sin frizz y con el color de tus sueños. ¿Quieres descubrirlo? Informarte y reserva tu cita a través del WhatsApp 605 49 52 73.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *