Cambia de look y diseña tu color con Urb16

look
look

¿Llevas tiempo pensando en un cambio de look, pero no te atreves? ¿Quieres darle color a tu melena pero te da miedo que se dañe o el resutado? Es normal, todas nos hacemos estas preguntas cuando queremos hacer un cambio.

En nuestro salón Urb16 te aconsejaremos y acompañaremos en todo el proceso. Desde el primer paso hasta el último, pasando por el diagnostico y análisis del cabello hasta el contenido digital final con vuestras melenas llenas de vida.

Sabemos que el cabello es el accesorio mas importante que tenemos, y para resolver todas vuestras dudas y miedos sobre el color hemos pensando que no hay mejor forma de perderlos que sea creando tu propio color juntamente con nuestros artistas del color.

Por eso en nuestro salón te damos la oportunidad de crear y diseñar tu propio color con el equipo de estilistas que prefieras. (Rafa Freitas, Paulo Pequea o Marcos Ghera).

Con esta nueva formula juantamente podreís compartir y hablar tendencias, tonalidades, diseños, etc. Así podreis diseñar mano a mano con nuestro Método BRA el Balayage perfecto para ti.

¿Te animas a un cambio de look y diseñar tu propio color con nuestro equipo?

Para asegurar la seguridad, higiene y funcionamiento del servicio, hemos decidido adoptar unas nuevas medidas de reserva de citas. De esta forma aseguraremos la asistencia de las citas, la programación del tiempo para no tener esperas y todas las medidas de seguridad e higiénicas pertinentes.

  • Una vez realizado el pago nuestro equipo pondrá en contacto contigo en función del orden de reserva para concretar día y hora de tu cita.
  • Si por algún caso no puedes asistir, deberás notificarlo con 24h de antelación mínimo. La reserva es válida durante los próximos 30 días desde el momento en que se realiza.
  • No se podrá realizar otro servicio que no se haya elegido, para ello se deberá coger otra reserva.
  • Esta reserva tiene un carácter personal e intransferible.
  • En caso de que el servicio elegido no se pueda ejecutar porque no ha superado el diagnóstico, devolveremos el importe íntegro de la reserva.

Puedes realizar tu reserva haciendo clik aquí o en la biografía del perfil de Instagram Urb16.

Sí quieres más información sobre diferentes cambios de look o tienes cualquier duda del nuevo sistema de reserva de citas puedes ponerte en contacto a través de nuestro Instagram @urb16 o a través de nuestro número de Whats App 605 49 52 73.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *