Tendencias en coloración de cabello rubio.Quieres convertir tu tono cabello natural en un tono rubio

En el salón Urb16 somos especialistas en coloraciones de cabello rubio. El color rubio es uno de los más demandados por nuestros clientes; y es un color que tiene muchos matices y tonos como por ejemplo el dorado y blanco.

Cuando eliges un rubio para tu cabello también debes definir el matiz y tono, en Urb16 te asesoramos y guiamos en la elección de tu rubio perfecto.

Hoy queremos hablar de un rubio que está muy de moda y es muy demandado a nuestros profesionales en el salón Urb16; el rubio con efecto oxidado.

Coloración de cabello rubio efecto oxidado

Es muy coherente que este tipo de rubio sean uno de los más demandados, el motivo es que es un matiz muy natural. Se consigue aclarando las puntas y la raíz del cabello simulando el efecto que el sol hace en el cabello cuando lo aclara.

Este tipo de rubio, crea un efecto de cabello playero y es muy demandado en épocas de sol y verano.

Perfección en la coloración

Ya sabes lo importante que es que elijas un salón de confianza para hacerte la coloración, pero en este caso aún más. Este color de cabello requiere mucha precisión en cuanto al matiz. ¡No poner tu melena en buenas manos te puede salir caro! ya que los tiempos y el producto empleado son clave para que el resultado sea el esperado.

Aunque es un color muy solicitado en verano, se está llevando todo del año. En invierno aporta un toque actual y fresco y en verano queda perfecto ya que parece que el cabello ha sido bañado por el sol, además es un color que no se ve afectado ni modificado por el sol.

Un rubio perfecto para todo tipo de mujeres

Este tono de rubio es muy favorecedor y juvenil. Da un aire joven a quien lo lleva. Al llevar diferentes tonos, es un color ideal tanto para pieles blancas como morenas. Si estás pensando en darle a tu cabello un aire rubio ven a vernos. Somos especialistas en coloraciones para cabellos rubios.