Consigue tu rubio para este verano.

rubio
rubio

¿Quieres conseguir tu rubio para este verano? Somos especialistas en diseñar y crear tu rubio personalizado según tus facciones, tono de piel, gustos, etc. Con la llegada del verano todas queremos iluminar nuestra melena, ir a la playa para ponernos morenas, lucir una buena piel y por supuesto, la famosa  y buscada operación bikini. ¿Quién no se ha apuntado más de una vez a estos retos del verano?

Con el verano y las temperaturas nuestro cabello se aclara por la exposición prolongada al sol, pero casi nunca llegamos al rubio ideal que queremos. Por eso, nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera son especialistas en el visagismo. El visagismo es el estudio de los rasgos faciales de una persona, que nos ayudara a decidir el corte de cabello, las técnicas que más convienen según su fisonomía y la tonalidad que más se adapta a sus rasgos.   

Nuestros estilistas diseñan y crean el rubio ideal para cada una, según la tonalidad natural del cabello, el tono de piel, el color de ojos y el rostro. Dentro del Método BRA encontramos varías técnicas que se ajustan mucho en el rostro, ya que, es muy importante para la técnica que usaran a la hora de crear nuestro rubio ideal y además, para el tipo de corte que queremos. Es importante sanear la melena antes de las vacaciones y si el cabello está muy dañado por el sol, agua del mar, etc. También es recomendable cortar de nuevo las puntas cuando volvemos a la rutina del día a día.

También hay que tener en cuenta que en verano nuestro rubio ideal se ve dañado y castigado por el agua del mar, el cloro de las piscinas, el viento… Si decidimos lanzarnos  y hacernos un balayage para iluminar nuestra melena, tendremos que estar concienciadas de los cuidados para lucir un pelazo y no perder la tonalidad ideal. En nuestro salón trabajamos con todos los productos de Redken para obtener siempre el mejor resultado. En el servicio de balayage aplicamos un tratamiento de hidratación después de la decoloración y al final un tratamiento pos químico, así nos aseguramos un rubio ideal y una melena sana e hidratada. Nuestro equipo de estilistas recomienda seguir en casa con las líneas de productos de Redken para cuidar la melena y no perder el rubio ideal. En nuestro salón podrás consultar a nuestros estilistas la línea que mejor se adapta a tu melena.

Sí quieres más información sobre nuestras técnicas y diferentes tonalidades puedes encontrarla en nuestro perfil de Instagram. ¿Quieres lucir melena este verano y tener el rubio que siempre has querido?  Ya puedes reservar tu cita haciendo clik aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *