Un corte, muchos looks ¿es posible?

Un corte de pelo puede ser una solución. Cuando no tienes tiempo o te aburre lucir siempre igual, un corte versátil es lo que necesitas. Gracias a productos de modelado se pueden crear diferentes peinados y los días no serán para nada un problema.

Lo lleva Selena Gómez, Bella Hadid y alguna de las hermanas Kardashian ¿por algo? Sí, comodidad y versatilidad. Incluso si eres de las que ama cambiar de largos, este corte es perfecto para adherir extensiones o colocar pelucas. Si como si fueran pocas razones, el largo se vuelve estupendo para recuperar el cabello luego del verano.

Siendo muy fácil de mantener, este corte de pelo resta años:

Muchas mujeres se preguntan si esto es un mito o realidad. Pero es cierto, hay cortes de pelo que restan años y este es uno de ellos. Generalmente, las melenas midi suelen aportar frescura además de inocencia y cuando se llega a cierta edad, este corte te restará años.

Formas de llevarlo:

Aunque este otoño el liso perfecto se está llevando muchísimo más, las ondas al agua se pueden crear fácilmente. Recuerden que los peinados de los noventa están de regreso. No será una mala idea incorporar trenzas, frizzado, dos coletas y hasta un half bun.

Además, si se animan, podrán iluminarlo luciendo uno de los estilos de la temporada. El balayage lespermitirá llevar un degradado natural con raíces más oscuras y una homogeneidad indiscutible.

Es el corte de pelo ideal, sí! si tienes veinte, treinta o cuarenta años, no dejarás de amarlo. Será un completo acierto en tus outfits y lucirás fresca…

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *