Philip Martins se une a la línea de productos BIO compatibles utilizando ingredientes de derivados naturales y orgánicos integrados con substancias químicas no tóxicas, alcanzando el justo equilibrio entre naturaleza y ciencia sin cambiar el resultado.

¿Por qué deberías probar Philip Martins?

Esta firma utiliza tecnologías para producir y distribuír con éxito sus propios productos evolucionando continuamente en la búsqueda de nuevas fórmulas compuestas por ingredientes derivados de cultivos orgánicos naturales y prestando una particular atención a los estándares de calidad.

Además, Philip Martins cuenta con líneas para cumplir diferentes objetivos. Si buscas volumen, hidratación o un champú purificador tendrás una línea exclusiva. Estas categorías permitirán que trates el cabello en casa de forma tal que con el paso de los días notes la diferencia con otro tipo de productos comerciales.

Sabías que…?

Algunos productos pueden ocasionar alergia capilar, sobre todo cuando se trata de tintes que contienen amoniaco.  ¿Qué se puede hacer para evitar las alergias al tinte capilar? No caben dudas que lo mejor es decantarse por productos de máxima calidad y con las máximas garantías. En este sentido, existen productos de origen natural que te permitirán evitar alergias o cuidar la piel sensible.

¿Te gustaría que incluyéramos productos de coloración de esta firma?