Cuida de tu melena después de las vacaciones.

vacaciones
vacaciones

¿Sientes que tu melena está dañada después de las vacaciones? En nuestro salón tenemos la solución. Hoy hablaremos de los tratamientos para reparar e hidratar las fibras del cabello y como podemos hacer el seguimiento en casa.

Tras las vacaciones hemos visto muchas chicas que vienen al salón porque necesitan hidratar y nutrir el cabello por falta de corte de puntas o bien por descuidarlo un poco durante las vacaciones. Durante el verano nuestra melena se ve más afectada, sobre todo por el exceso de sol, el agua del mar y el mayor enemigo de las melenas decoloradas, el cloro de las piscinas.

En nuestro salón tenemos algunos tratamientos especializados para recuperar las fibras del cabello dañadas y además, para protegerlo de los agentes externos, como los que ya hemos comentado.

El tratamiento que recomiendan nuestros estilistas Paulo Pequea, Marcos Ghera, Grace O’Brien y Juli Rio después de las vacaciones es el tratamiento ABC de Redken. Consiste en un tratamiento de seis pasos. Empezamos con un shampoo, seguidamente aplicamos la mascarilla de hidratación y las ampollas de proteínas. Después viene un  spray  para regular el Ph natural de cabello y para finalizar un acondicionador para sellar la cutícula. Una vez aclarado, llega el último paso, un leave-in sin aclarado para  hidratara y nutrir la melena.

Es un tratamiento ideal para una melena dañada o para cuando hacemos un Balayage, ya que, con al decoloración sabemos que tenemos las fibras del cabello más dañadas. Cualquier tratamiento de hidratación será mucho más efectivo si en casa seguimos con él. También recomendamos realizar un corte de puntas para sanear después de las vacaciones, así empezamos el otoño con la melena bien saludable.

Sí quieres saber más sobre nuestros tratamientos de hidratación o diferentes servicios no dudes en visitar nuestras redes sociales @urb16 o contactar con nosotros haciendo clik aquí.. También puedes consultarlo a cualquiera de nuestros estilistas y sí quieres recuperar ya tu melena dañada reservar tu cita haciendo click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *