Decoloración sin dañar el pelo ¿mito o realidad?

Decoloración sin dañar el pelo puede parecer imposible. Sin embargo, cuando el cabello es tratado como corresponde esto empieza a converse en historia pasada. El cabello que lleva decoloraciones con un proceso químico que no es el adecuado, nunca volverá a ser como antes. Pero con algunos tips, lograrás que esto no te suceda.

¡Repasemos cuáles son las claves esenciales para una decoloración impecable!

1- Escoger la peluquería indicada:

Analizar que productos utilizan y confiar es fundamental. Realizarse una decoloración sin antes consultar qué procedimiento realizan puede parecer normal, sin embargo si quieres conservar tu cabello esto es ley. Si no sabes qué colocarán en tu pelo menos sabrás cómo lucirá después.

2- Ser atenta y consultar no significa ser desconfiada:

Este punto es tan importante como el primero ¿por qué? Si consultan y conocen el proceso de trabajo deben confiar. El estilista será sincero al decir cómo quedará el cabello (siempre y cuando acudan a un salón con profesionales). Esto puede generar controversia, pero es un hecho: si quieren lucir el cabello sano, esto tendrá un coste.

3- No realicen una decoloración sin Olaplex:

Ya es momento de saberlo, si no usas Olaplex, la decoloración dañará tu cabello. Lo dijeron muchas celebrities y sobre todo los estilistas. Es el producto clave para que el cabello se mantenga en el tiempo y no te lamentes haberte convertido en rubia. Llevar unas balayage o leve iluminación será posible siempre y cuando uses Olaplex. Recuerda que si sientes que ya tienes el cabello castigado antes de una decoloración puedes realizar un proceso de restauración con los tratamientos de Olaplex.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *