DULCEIDA, la influencer.

Aída Domenech, @dulceida en Instagram es un influencer que tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram y te puedo asegurar que ella es una inspiración para todos ellos.

Para antes del verano Dulceida ha decidido hacer un cambio de look y cambiar a morena iluminada, ademas de alargar su cabello hasta el pecho gracias a las extensiones de cabello natural. En nuestro salón @urb16 podreis encontrar todo tipo de extensiones de cabello natural de @hairdreams_esp. Tenemos de diferentes cm, con una gama de colores muy amplia y ademas, con una garantia de 4 meses.

Esta claro que las extensiones de cabello natural están de moda, ya que, muchas actrices y modelos como Blanca Suarez y Ana Fernández también están en el club.

Para cuidar las extensiones es muy importante usar un champú que no reseque el cabello natural y aplicar mascarilla para hidratarlo. Ademas, periodicamente hay que pasar por el salón para subirlas y hacer un tratamiento de hidratación.

Esta temporada @dulceida ha optado por un moreno iluminado muy sutiles que le baja un par de tonos su melena natural. El color le empieza des de la raíz y termina con las puntas más claras cómo la famosa técnica de mechas californianas.

 

ARETHA FUSTÉ, influencer.

Aretha Fusté, una influencer llamada en Instagram @arethalagalleta con casí 400 mil seguidores, este verano ha optado por un moreno iluminado rompedor.

La influencer ha optado por un balayage con diferentes tonalidades y matices que le proporcionan un castaño más claro con tonos dorados. Una perfecta combinación para este otoño, ya que, ha iluminado su rostro de una forma muy natural y sutil. Aretha ha reforzado con mas claridad los cabellos del rostro para aportar un contorno con mas brillo, ya que, se nos va el verano y con el su sol. Sin duda, ha dado en el clavo.

Sí tú tambien quieres un cambio e iluminar tu melena como las influencer @dulceida o @arethalagalleta no dudes en ver todos nuestros morenos iluminados en nuestro perfil @urb16 o de nuestro estilista especializado en morenas iluminadas @paulopequea