Diagnóstico de tu melena con el Método BRA

diagnóstico
diagnóstico

¿Sabes que es el diagnóstico del Método BRA? ¿Te han hecho alguna vez un diagnóstico para ver el estado de tu melena en alguna peluquería?  

Ven a nuestro salón BRA CONCEPT y nuestros estilistas te realizarán un diagnóstico personalizado, te aconsejaran y asesoraran en todo el proceso del cambio de look que deseas.

¿Cómo funciona el Diagnóstico del Método BRA?

Primero de todo, hemos de tener una idea de la tonalidad o la técnica que queremos hacernos para poder hablarlo con el estilista. Así Paulo Pequea y Marcos Ghera tienen una referencia de lo que tu deseas y podrán realizar con mayor precisión el cambio que vienes buscando.

Lo segundo, es valorar el estado de salud de tu melena. En nuestro salón realizamos una mecha test, cogemos un mechón de cabello y le aplicamos decolorante, dejamos actuar y retiramos todo el producto con una toalla. Una vez ya se ha decolorado ese mechón, podemos valorar diferentes aspectos que serán muy útiles para saber si podemos realizar el trabajo que vienes buscando.

Podemos ver aspectos como, la salud del cabello, la elasticidad que tiene después de ser decolorado, la fragilidad en romperse, la tonalidad que ha cogido el cabello, etc.

¿Qué puedes saber con el Diagnóstico?

Una vez el estilista ya ha valorado el estado de nuestro cabello con la mecha test es el momento de ser sincero y realista. Sí el cabello está muy dañado y con esta mecha test se rompe no se puede hacer un balayage porque se rompería todo el cabello y sería contraproducente. Sí el cabello está dañado pero no se rompe aconsejaremos primero un tratamiento reconstructor para fortalecer las fibras del cabello. Cada cabello es único, por eso es tan importante el diagnóstico previo al Balayage.

Hay que tener en cuenta que sí queremos una tonalidad nórdica tenemos que tener un cabello sano y cuidado, ya que, a más decoloración más cuidados necesita.

Nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera después de hacer un diagnóstico siempre son sinceros y nunca realizaran un trabajo que los resultados no sean los esperados. Siempre dan opciones de lo que sí pueden realizar y de los tratamientos que deberían aplicarse.

Sí quieres un cambio de look ven a nuestro salón, te realizaremos un diagnóstico totalmente gratuito y te resolveremos todas tus dudas e inquietudes. Reserva tu cita haciendo click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *