Diamond Blond, la tonalidad en tendencia del invierno.

Diamond
Diamond

La tonalidad Diamond Blond es una de las más rompedoras del invierno. Es un color arriesgado y moderno, pero que necesita algunos cuidados concretos si quieres lucirlo bien y lograr el mejor aspecto.

¿Qué es el Diamond Blond y cómo conseguirlo?

Este color siempre es tendencia en invierno, el Diamond Blond consiste en tonalidades frías, casi mate o ceniza. No encontraremos ningún tono cálido. En muchos casos puede llegar a ser casi de color blanco.

Hay que destacar que para conseguir el color Diamond Blond es necesaria una fuerte decoración en el cabello, ya que, necesitamos quitarle todo el pigmento. En especial si tu cabello natural es oscuro. Para conseguir un buen resultado debes ponerte en manos de nuestros estilistas profesionales Paulo Pequea y Marcos Ghera. Eso te garantizará un resultado perfecto y un cuidado especial con todo el proceso del Balayage.

Todas tenemos miedo por cómo quedará la salud de nuestro cabello, en nuestro salón somos especialistas en color y eso te asegurará conseguir un resultado perfecto del color y un cabello sano.

Cuidados específicos para el Diamond Blond

Es muy importante saber que tener este tono requiere un mantenimiento en el salón y en casa. Para que luzca en perfecto estado en cuanto a salud y color.

Para evitar un aspecto de cabello seco y dañado, es recomendable utilizar tratamientos extra que aporten hidratación, cómo mascarillas hidratantes y aceites para el cabello. Nosotros recomendamos la gama de ABC de Redken, ya que son productos específicos para cabellos decolorados que aportan una hidratación profunda.

Además el Diamond Blond requiere un mantenimiento del color en el salón. Cada mes y medio o dos tendrás que visitarnos para evaluar el crecimiento de la raíz, realizar un tratamiento de hidratación y un matiz.

Sí quieres un cambio de look extremo y te atreves con un Diamond Blond, en nuestro salón te asesoraremos según tus necesidades y el estilo que quieras. El diagnóstico es totalmente gratuito, pide tu cita a través del WhatsApp 605 49 52 73. ¡Te estamos esperando!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *