El equipo de Urb16 aterriza en el salón Gloria Lara en Madrid

formación práctica
formación práctica

El pasado 27 de Septiembre nuestro equipo de estilistas de Urb16 estuvieron en Madrid dando vida y color a melenas madrileñas.

Llevábamos mucho tiempo con este proyecto en la mente y por fin pudimos ir. Están siendo momentos difíciles para todos, nada es cómo era y todos nos hemos tenido que adaptar a esta nueva normalidad.

Muchas de las melenas que vemos por las calles de Barcelona han salido de nuestro salón y estamos orgullosos de ello. Pero, ¿Por qué no llenamos otras ciudades?

Vimos que muchas chicas de Madrid nos preguntaban por nuestras redes sociales cómo Facebook o Instagram sí atendíamos allí o si conocíamos otro salón que hicieran estas técnicas y colores  en su ciudad. Cansados de siempre dar un no por respuesta, un día decidimos ponerle remedio y dar el servicio que estas chicas se merecen. ¡El equipo de Urb16 al completo se desplaza a Madrid para crear rubios y morenos iluminados de ensueño!

Nuestro equipo de estilistas formado por Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera se pusieron manos a la obra para diseñar y crear colores únicos y personalizados. Pasamos un día entero en la capital haciendo lo que más nos gusta, regalando sonrisas y resaltando la belleza de cada una.

Durante el día pudimos ver una gran satisfacción por parte de las clientas y eso es lo que más no llena. Nuestro equipo diseño una técnica y diferentes tonalidades para cada Balayage haciendo cada trabajo único e irrepetible. A lo largo del día pudimos ver diferentes tonalidades cómo, Champagne Blond, Ice Blond, Arena Blond, Diamond Blond, Caramel Blond, Morena iluminada, etc.

Este proyecto no hubiera sido posible sin la ayuda de nuestra querida Gloria Lara, dueña del Salón de Belleza Gloria Lara, Avenida de los Arces 8, esq. Arroyo del Santo en Madrid. Dónde atendimos durante todo el día. El equipo de Urb16 quiere agradeceros la confianza y el trato recibido por vuestra parte. Estamos encantados de haber colaborado con vosotros y esperamos vernos muy pronto.

¿Quieres un Balayage de ensueño? ¿En Barcelona o en Madrid? Sí eres de Barcelona estas de suerte, estamos siempre que quieras, sí eres de Madrid deberás esperar a la próxima. Síguenos en nuestro perfil de Instagram para estar informado de las últimas novedades de Urb16. Sí quieres reservar cita puedes hacerlo a través de nuestro número de Whats App 605 49 52 73.

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *