El mantenimiento de tu color perfecto.

mantenimiento
mantenimiento

¿Sabes cómo hacer un buen mantenimiento de tu melena y mantener el color perfecto? ¡Te contamos todos los trucos!

En nuestro salón nos encanta realizar rubios únicos y personalizados.  Y para poder lucirlos hay que realizar un buen mantenimiento en el salón y en casa. 

Lo primero es tener en cuenta el mantenimiento que debemos hacer en el salón.

Después de realizar el Balayage es muy importante realizar una hidratación, ya que en ese momento la estructura del cabello esta alterada y necesitamos devolver todos los lípidos, proteínas, agua y aminoácidos. Lo ideal es volver a los 20 días para realizar un tratamiento de hidratación de ABC de Redken. A los 45 días recomendamos realizar un matiz para devolver brillo a la cutícula pero no para corregir el color, ya que, en ese poco tiempo la tonalidad no debería cambiar. También podemos realizar un difuminado de raíz si nos ha crecido mucho el cabello y nos vemos la raíz muy oscura, de esta forma devolvemos la naturalidad del crecimiento.

Por otra parte tenemos que tener consciencia del mantenimiento en casa y usar buenos productos para nuestra melena.

En casa es muy importante trabajar con productos profesionales, nosotros recomendamos las líneas de Redken. Dependiendo de tu melena te aconsejaremos una línea u otra. En la ducha primero aplicaremos el champú para limpiar el cuero cabelludo. Después aplicaremos mascarilla para hidratar y por último el acondicionador. La mascarilla hidrata nuestro cabello y hace que se reestructure la fibra. El acondicionador es instantáneo no hace falta esperar y es muy importante para cerrar la cutícula. Por otro lado, la mascarilla no es instantánea y si debemos esperar mínimo 5 minutos. Una vez fuera de la ducha podemos aplicar aceite o leaving de mitad a puntas que no se deben de aclarar.

Sí quieres más información sobre cómo realizar un mantenimiento completo para tu melena, nuestros estilistas realizaran un diagnostico personalizado y te ayudaran y guiaran en todo lo que necesites. Para más información manda un WhatsApp al 605 49 52 73 o haz click aquí.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *