El Manual de las Rubias

manual
manual

En urb16 nos encanta realizar rubios únicos, con mucha luz y adaptados a ti.  Y es que, toda rubia debería tener presente el manual de las rubias para poder lucir siempre una melena de escandalo.  

Por eso nuestros estilistas Rafa Freitas y Paulo Pequea han creado “El manual de las Rubias”. Un sistema que complementa el mantenimieto y cuidado de tu melena tanto en el salón cómo en casa.

El manual del salón con Urb16

Una vez realizado el rubio de nuestros sueños, a los 30 primeros días es muy importante realizar una hidratación porque en ese momento la estructura del cabello esta alterada y necesitamos devolver todos los lípidos, proteínas, agua y aminoácidos. Lo ideal es volver a los 15 días para realizar este tratamiento de hidratación y reestructuración. Después del mes recomendamos realizar un matiz para devolver brillo a la cutícula, pero no para corregir el color, ya que, en ese poco tiempo la tonalidad no debería de cambiar. El último paso del mantenimiento en el salón se realiza a los 45 días del Balayage, en este caso podemos realizar un difuminado de raíz si nos ha crecido mucho el cabello y nos vemos la raíz muy oscura, de esta forma devolvemos la naturalidad del crecimiento y ademas, lo hidratamos.

El manual de casa con RedKen

En casa el cuidado depende de ti, nosotros no podemos hacer nada y es muy importante concienciarse del manual. Nosotros aconsejamos utilizar buenos productos, recomendamos la gama de Bleach Recovery de RedKen, una gama reparadora especializada para melenas decoloradas. En la ducha primero aplicaremos el champú para limpiar el cuero cabelludo. Después aplicaremos mascarilla o acondicionador, lo ideal es alternarlos. El acondicionador es instantaneo no hace falta esperar y es muy importante para proteger y cerrar la cutícula. Por otra parte, la mascarilla no es instantánea y recomendamos esperar mínimo 5 minutos. La mascarilla hidrata nuestro cabello y hace que se reestructure las fibras capilares.

¿Quieres saber más sobre el Manual de las Rubias? Entra en nuestro perfil de Instagram @urb16 y resuelve todas tus dudas con nuestros estilistas. Tambíen puedes realizar cualquier consulta o reservar tu cita a través del WhatsApp 605 49 52 73.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *