EL MUNDO DE LA PELUQUERÍA EN BARCELONA

El mundo de la peluquería en Barcelona se define como uno de los más vanguardistas, situándose como la tercera ciudad más vanguardista dentro de Europa después de Londres y Berlín.

El diferencial es la diferencia cultural que hay en la ciudad creando un ambiente perfecto para los estilos más diferenciados. La influencia de la ciudad Condal viene de Londres donde se ven los más variados peinados, cortes, mechas y colores de pelo.

El estilo de Barcelona es único por su clima y su playa en el centro de la ciudad, hace que parte de los barceloneses a menudo lleven un un look más despojado, pero al mismo tiempo encontramos barrios urbanos de moda con estilismos y peinados de tendencia más trabajados.

Barcelona tiene estilistas que son referencia por sus creatividades, si caminas por los barrios del Born, Gótico o Raval puedes encontrar una variedad de peluquerías y sus estilistas que cada día buscan impresionar con sus apuestas, tendencias y creatividades. Saliendo a las calles de estos barrios en el Born de Barcelona puedes encontrar tu peluquería en Barcelona, URB16 que apuesta por la innovación, la vanguardia y las tendencias. Con solo visitar nuestro espacio verás nuestra apuesta vanguardista e innovadora. Así pues ¿Te atreves al cambio?

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *