El poder del Balayage con el Método BRA

Balayage
Balayage

¿Has pensado alguna vez en hacer color? ¿Tienes dudas sobre cómo te quedaría y miedo por la salud de tu melena? Tu mejor opción es el Balayage.

¡Has encontrado el salón ideal, nosotros somos especialistas en color y además trabajamos una técnica que se llama Balayage la cual no daña el cabello por varios motivos.

Hay que tener en cuenta que si queremos decolorar toda la melena y llevarla a un rubio nórdico se verá afectada por el proceso sometido, pero si te dejas aconsejar por nuestros estilistas te dirán tu mejor opción, tanto de resultado como de salud de la melena.

¿Por qué el Balayage es la técnica que estás buscando?

El Balayage es la técnica de coloración del momento. Gracias a ella creamos un degradado de raíz a puntas, buscando siempre la naturalidad para dar un efecto increíble a tu cabello.

¿Quieres saberlo todo sobre la última tendencia en color? Descubre con nuestros estilistas Paulo Pequea y Marcos Ghera el arte del Balayage.

Te animamos a reservar una cita en nuestro salón y realizar un diagnóstico totalmente gratuito, para evaluar el estado de salud de tu melena y aconsejarte cuál es tu mejor opción, tanto de diseño como de tonalidad.

El Balayage es una nueva técnica que reinventa la conocida técnica tradicional de las mechas con papel de aluminio, donde se tiñe des de la raíz a las puntas y envolviéndose en papel de aluminio. Con el Balayage no se tiñe la raíz y además, se tiñe con unos movimientos similares al barrer, por eso hace posible la creación de mezclas de color de varias intensidades, lo que le da ese efecto natural del sol. Cómo ya he mencionado la raíz se deja natural y se aplica el color en el resto del cabello, dependiendo del resultado que venís buscando hacemos un diseño u otro.

La nueva técnica en color, el Balayage, nos permite jugar mucho más con la intensidad de color y sus tonalidades. Podemos aplicar más o menos producto para dar una intensidad diferente, así visualmente podremos dar más volumen de acuerdo a las preferencias y al tipo de cabello de cada una de vosotras. También aplicamos la técnica del countouring, es decir, aplicar producto en las secciones que rodean el rostro, para iluminar más y dar contrastes que enfaticen más el color en esas zonas. Así que esta tendencia aplicada al maquillaje también les sirve a nuestros profesionales, para las áreas que quieran resaltar, cómo por ejemplo, los pómulos. Para resaltar esa área, se acentúa con un tono más claro a esa altura. Así pues, el rostro puede ser moldeado y perfeccionado gracias a la nueva técnica en color, el Balayage.

¿Quieres un diagnóstico para saber que diseño se adapta mejor a ti y el estado de salud de tu melena? ¡No lo dudes, mándanos un WhatsApp al 605 49 52 73 o reserva tu cita directamente a través de este link. ¡Te esperamos pronto!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *