URB16

Abierto desde el año 2007 y con profesionales altamente cualificados, URB16 se caracteriza por llevar adelante tendencias y estilos clásicos en hombres y mujeres. 
En la búsqueda de ofrecerles un espacio con la última tecnología, trabajamos con técnicas y herramientas que facilitan el mantenimiento y otorgan un resultado diferencial en cada servicio. 
Uno de nuestros principales objetivos es que nuestros clientes se sientan cómodos, relajados y seguros a la hora de hacer un cambio de look, por eso trabajamos con estilistas especializados en diferentes partes del mundo. 
Con un estilo muy vanguardista y situados en uno de los barrios más concurridos de Barcelona URB16 cuenta con asesoramientos personalizados para cada uno de sus clientes. 


Rafa

Director y fundador de URB16.

De espíritu aventurero y revolucionario, siempre adelantado a su tiempo, la inquietud de Freitas, le ha hecho estar, a lo largo de su vida, atento y en vanguardia. Decide a su vez, formarse con los mejores, y lo hace con firmas y en salones de prestigio, caso de Vidal Sasson, por ejemplo, o Sebastian. Se especializa en diferentes áreas, de hecho es un maestro en rubios y rizados, creador de distintas técnicas para ambos. En éste su periplo en torno a esta industria, a la cual se siente unido y de la cual nunca se ha separado, Rafael Freitas, durante un tiempo, decide recorrer el mundo. Berlín, Londres, París y Barcelona son sus ciudades icónicas. Y es en esta última, Barcelona, donde Rafael, decide finalmente asentarse. En ella abre y dirige el salón URB16, corría el año 2007 y Rafa, como le llaman sus amigos, volvía a centrarse en un objetivo, el de la búsqueda en esta ocasión de un modelo de éxito, el de su propio negocio. Así lo hizo, y desde entonces el barrio del Born de la Ciudad Condal, donde abre sus puertas URB16, es el principal escenario de su que hacer diario y su carrera. Pero no el único. Es Número uno de las nuevas técnicas y tendencias» Lo cual ahora es un formador de nuevas técnicas  increíble  para rubios y Rizados. A lo que une el lanzamiento de MÄQ, ‘La secretaria inteligente’, un programa y plataforma de gestión para el salón de peluquería que revoluciona todo lo visto hasta el momento.

Urb16 peluqueria en barcelona born

Paulo

Estilista brasileño que reside en Barcelona hace muy poco, pero con larga trayectoria profesional. Se ha especializado en cortes y coloración junto a reconocidas firmas, entre las que se encuentran Wella y Loreal.

Se caracteriza por ser minucioso y paciente a la hora de trabajar. Como muchos otros especialistas, le encantan los grandes cambios de looks como así también la reconstrucción de cabellos muy dañados.

peluqueria de famosos en barcelona