Encontrar los especialistas de color no es una tarea sencilla. Cuando se trata de escoger el experto ideal, en muchas ocasiones puede pasar que dudemos por muchas cuestiones. Sin embargo hay que prestar atención algunas claves para saber si están frente a verdaderos expertos.

¿Existen los especialistas de color?

Dedicarse 100% a las clientas debería ser un deber cuando se trata de un estilistas. Pero esto no sucede en todos los salones, sin embargo para estar seguras de que están frente a especialistas en color deben tener en cuenta:

1- Que les realicen un diagnóstico: el estudio del historial del cabello, como así de la rutina diaria del mismo son algunas de las claves que se deben tener en cuenta en cualquier diagnóstico. Los especialistas de color deberán recomendarte cuáles son las ventajas y desventajas del servicio (si no lo tuviese)

2-Llevar tendencias no es para todas: hay ciertas tonalidades que pueden llegar a no beneficiarte. Un especialista de color, sabrá aconsejarte y hacer un estudio de visagismo en base a tus gustos pero también necesidades.

3- Si no conoces el proceso consulta: preguntar sobre el proceso y sobre cómo reaccionará tu cabello será clave para establecer claridad frente al cambio que deseas realizar. Consultando no perderás nada ¡recuerda que es tu cabello!

Recuerda que aunque no tengas tiempo, es muy importante que realices una visita previa con tu especialista de color. La parte del diagnóstico y presupuesto, hará que cuando llegue el momento de cambiar te sientas tranquila y confíes en la decisión que has tomar… No hay nada más satisfactorio que encontrarte a gusto con tu cabello.