Extensiones naturales con los mejores profesionales

extensiones naturales
extensiones naturales

¿Quieres una melena larga, natural y del color de tu cabello? Estas en el sitio correcto, en Urb16 tenemos extensiones naturales. La gran mayoría de mujeres sueñan con una melena larga y saludable. A veces, por la condición del cabello, los agentes externos o el uso de secador y planchas no conseguimos tener una melena larga.

En nuestro salón Urb16 encontraras las mejores extensiones naturales. Primero de todo realizamos un diagnóstico para valorar el estado del cabello, la tonalidad deseada y que sistema se adapta mejor a la melena en concreto. Después pedimos las extensiones personalizadas para cada una, así asegurarnos de la largura de las extensiones y sobre todo, el color deseado. Además, con la última tecnología de aplicación, la laserbreamer Nano, un nuevo sistema de aplicación de las extensiones naturales.

¿Cómo se aplican este tipo de extensiones natruales?

Las extensiones naturales aplicadas con Laserbreamer Nano es un sistema muy novedoso en el sector capilar y tiene un procedimiento único, indoloro y rápido. Empleando la tecnología láser para fijar las extensiones naturales con silicona o queratina, mediante finas y pequeñas mechas de menos de medio centímetro. Este nuevo sistema de aplicación de extensiones se caracteriza por la técnica empleada. Se aplica con una pistola laser muy precisa donde lo importante son los puntos de unión que se genera entre el cabello, son precisos y exactamente iguales todos, pequeños y extra planos lo que permite crear capas invisibles e impalpables, en melenas sueltas o recogidas.

La aplicación de las extensiones es prácticamente automática, es un proceso muy rápido y preciso que te permitirá lucir una melena extra larga sin tener que dedicar infinitas horas en la peluquería. Si eres una amante de las extensiones, deja atrás los sistemas de aplicación con adhesivos y prueba este nuevo sistema con la nueva Laserbreamer Nano.

¿Cuánto duran las extensiones naturales de Laserbreamer?

Las extensiones de cabello natural aplicadas con la última tecnología de la nueva Laserbreamer Nano no requieren ningún tipo de mantenimiento ni cuidado especial. Con los cuidados mínimos de las extensiones permanecerán intactas en tu melena. Podrás lucir una melena radiante y sin enredos durante 8 meses después de su aplicación. Una vez pasado los 8 meses, puedes optar por reaplicar las mismas o retirarlas. Este proceso no daña ni debilita nada tu cabello, ya que se emplean productos especiales para extraerlas que diluyen todas las uniones creadas con la pistola laser sin dejar rastro en tu cabello natural.

¿Quieres saber más sobre nuestras extensiones natruales? En nuestro perfil de Instagram encontraras más información sobre estas y el nuevo método de aplicación. Nuestro estilista Rafa Freitas es especialista en aplicación de extensiones y podrá resolver todas tus dudas. Reserva tu cita y déjate asesorar por los mejores.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *