Formación BRA en Barcelona el 8 y 9 de mayo

BRA
BRA

¿Quieres aprender el Método BRA con la formación completa de dos días? ¡Apúntate y descubre nuestro método con los mejores coloristas de Barcelona!

Nuestros estilistas han desarrollado una formación completa de dos días donde podrás exprimir al máximo todos los secretos del color. El próximo 8 y 9 de mayo en nuestro salón BRA Beauty Concept en Barcelona.

El primer día podrás ver a nuestros estilistas crear juntos una melena Champagne Blond, resolver todas las dudas que te encuentras a diario en tu salón y apuntar todos los detalles de nuestro Método BRA.

El segundo día será tu oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido, realizaras tu propio Balayage en una modelo real. Solo así podrás experimentar paso a paso nuestro sistema y resolver todas las dudas e inquietudes, ya sean de técnica, colorimetría, secado, fotos… Todo lo que se te ocurra.

El proceso del Método BRA es todo, desde el diagnostico hasta el momento de las fotos finales. Es muy importante tener en cuenta todos los detalles, ya que la experiencia es el conjunto de todo. Entenderás porque es vital hacer una escucha activa en el diagnóstico y también como entregar el resultado a la clienta.

Sí quieres dar un salto profesional en tu carrera y realizar colores de ensueño esta es tu oportunidad. Aprende de los mejores coloristas de Barcelona y pon en alza tus diseños y colores.

En esta formación aprenderás diferentes técnicas y diseños para personalizar cada Balayage. La importancia del repaso para controlar el fondo de aclaración, diferentes técnicas y fórmulas para el difuminado de raíz, la diversidad de los matices, la entrega del resultado con el secado perfecto y por último, como sacar las mejores fotos y videos para tener más alcance en las redes sociales.

¡Descubre el Método BRA y da un salto en tu carrera para ofrecer el mejor resultado!

¿Quieres más información sobre la formación práctica más completa de dos días? Escríbenos al WhatsApp 605 49 52 73 o haz click aquí para cualquier duda y reservar tu plaza. Nuestro equipo está deseando conocerte y compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencia. ¡Nos vemos muy pronto!

BRA Beauty Concept

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *