Formación con Urb16 2020

¿Quieres descubrir todas las formaciones de Urb16 de este año 2020? El equipo de este salón lleva años perfeccionando la técnica del balayage y por eso, se el año pasado se lanzaron al mundo de la formación. Deseoso de compartir con otros profesionales todas sus experiencias.

Por sus clases han pasado cientos de estilistas de todas las ciudades Europeas y ahora, estás de suerte porqué inicia un tour de formaciones en varias ciudades Españolas.

Si quieres dar un paso más en tu profesión y ofrecer servicios más exclusivos y personalizados a tus clientes no dejes pasar esta gran oportunidad. ¡Fórmate con el equipo de Urb16 con la mano de Wella!

 

Elige la formación que se adapte a tus necesidades.

Bien sabemos que cada profesional y cada salón tienen unas necesidades únicas. Por eso, hemos diseñado 3 tipos de formaciones. Se combinan perfectamente entre si así que puedes elegir la que más te interese o se adapte a tus necesidades.

 

Formación Workshop

Con esta formación, aprenderás de la mano de Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera su sistema de trabajo. Conocerás los sistemas de organización que utilizan en su salón. Además te hablarán de las tendencias en coloración, cortes y peinados. Podrás disfrutar de verles en plena acción y preguntarles y compartir con ellos tus dudas e inquietudes

Esta formación es perfecta para ti si…

Crees que en tu salón o en tu trabajo necesitas crear sistemas y mejorar el trato con tus clientas. También es perfecta si quieres ponerte al día de las últimas tendencias.

 

Formación práctica

Esta formación te permite aprender de la mano del equipo de Urb16 las tendencias en coloración, corte y peinado. Verás cómo trabaja y podrás comentar con él tus dudas e inquietudes. Además, podrás poner en práctica todo lo aprendido en melenas reales, ya que esta formación dispone de modelos reales para que puedas trabajar y ser supervisado.

Esta formación es perfecta para ti si…

Quieres perfeccionar tu técnica ya que nuestro equipo supervisará tu trabajo. Te sentirás seguro al poder practicar la técnica aprendida y tener una valoración de nuestros estilistas para poder aplicar todas las técnicas aprendidas en tu salón.

 

Formación única “Experience Day”

Mucho más que una formación. Experience Day te permite pasar un día entero con el equipo Urb16 viendo cómo trabajan. Aprenderás las técnicas, el sistema de trabajo, de coloración y la relación con nuestros clientes.

Esta formación es perfecta para ti si…

Buscas una formación completa que abarque mucho más que teoría ya que podrás ver a todo el equipo de Urb16 trabajando. Compartirás con ellos la jornada entera. Podrás tomar apuntes, preguntar y captar la esencia del salón. Si quieres vivir y conocer la energía que nos mueve, ven y conócenos.

Si quieres obtener más información sobre la reserva de plazas y las fechas mándanos un Whats App al 605 49 52 73.

Estamos deseando conocerte y compartir contigo nuestros conocimientos y experiencia. ¡Nos vemos pronto!

Próxima formación en Madrid, el 21 de Junio

 

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *