Formación de corrección de color Método BRA.

corrección
corrección

Únete a la formación práctica de corrección de color avanzada de dos días. El primero con la parte teórica y la presentación de las técnicas con modelos y el segundo completamente práctico con modelos reales.

¿Quieres aprender a diseñar correcciones de color y crear mechas creativas? ¿Te gustaría personalizar 100% el color de cada clienta? Con este curso de dos días lo conseguirás. Es tu oportunidad de realizar un curso único y pensado para ti.

Las fechas de las formaciones de corrección de color serán el próximo 7 y 8 de Noviembre y el 14 y 15 de Noviembre, en Barcelona en nuestro salón.

Primero de todo nuestros estilistas explicaran las diferentes técnicas que usan ellos a diario, el primer día realizaremos una clase teórica de la técnica y tonalidad que vamos a diseñar. Este curso es perfecto para profesionales que quieran aprender a corregir colores y crear de nuevos.

El segundo día será totalmente práctico con modelos reales, podréis aplicar todo lo aprendido el dia anterior y crear vuestra corrección de trabajo con otro compañero y de la mano de nuestros estilistas.

Nuestros estilistas de Urb16, Rafa Freitas y Paulo Pequea son especialistas experimentados en crear rubios creativos, morenos iluminados, tonalidades nórdicas, doradas, etc. En la formación de corrección de color aprenderás a crear tus propios diseños personalizados y además, nuestro director Rafa Freitas dará algunas pautas para crear contenido de calidad y aumentar la visibilidad en las redes sociales. También hablara de cómo optimizar el tiempo, espacio y material en el salón para ser más eficaces y poder tener un volumen más alto de clientes al día.

Aprovecha esta oportunidad y fórmate con los mejores coloristas de Barcelona. Nuestros estilistas saben interpretar las últimas tendencias y adaptarlas a cada cliente, para crear rubios únicos, especiales y personalizados 100% a cada una.

En esta formación de corrección de color, podrás comentar y resolver con nuestros estilistas todas tus dudas e inquietudes. Además, de poner en práctica todo lo aprendido, tendrás a todo nuestro equipo acompañándote durante todo el proceso para guiaros, resolver dudas y daros consejos.

Este curso de corrección de color es perfecto para ti si…

Buscas una formación completa que combine teoría con práctica, ya que, podrás trabajar codo con codo con todo el equipo de Urb16. Compartirás con ellos dos jornadas completas, desde el primer hasta el último paso. También podrás tomar apuntes, preguntar y compartir ideas. Si quieres vivir esta experiencia y aprender de los mejores coloristas de Barcelona para seguir creciendo profesionalmente, no lo dudes esta formación es perfecta para ti.

Sí quieres más información o resolver dudas sobre la reserva de plazas y las fechas escríbenos al Whats App 605 49 52 73. Todo nuestro esquipo está deseando conocerte y compartir contigo nuestros conocimientos y experiencias. ¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *