Formación Método BRA 26 de Julio en Barcelona.

Formación Método BRA 26 de Julio en Barcelona.
BRA

¿Quieres crecer y aprender nuevas técnicas del mundo del color? Apúntate a nuestra formación Work Shop del Método BRA con modelos reales. No dejes escapar la oportunidad y descubre nuestro Método BRA el próximo 26 de Julio en nuestro salón, Barcelona.

Después de tantos años de experiencia e investigación nuestros estilistas Rafa Freitas y Paulo Pequea han creado y diseñado un método de coloración que envuelve infinitas técnicas y tonalidades, así pueden adaptar y personalizar cada trabajo para crear diseños únicos e irrepetibles. Ademas, las técnicas son replicables y eso hace posible la transmisión y comunicación del método a otros estilistas.

Con más de 20 años de experiencia cómo estilistas y formadores, por sus clases han pasado cientos de estilistas de todas las ciudades Europeas y principalmente Españolas. En cada formación podemos econtrar a estilistas del norte y sur de España.

El próximo 26 de Julio en nuestro salón Urb16 realizaremos una formación Work Shop, dónde nuestros estilistas diseñaran y crearan tres diseños y tonalidades diferentes en modelos reales. ¿Quieres ver todo el proceso y aprender las nuevas técnicas sobre nuestro Método BRA? Puedes informarte a través de este link.

La formación Work Shop te permitirá…

Con este formato de formación, aprenderás de la mano de Rafa Freitas y Paulo Pequea nuestro Método BRA y su sistema de trabajo. Conocerás los sistemas de organización, gestión del material y cómo trabajan en equipo. Además hablaremos de las tendencias en coloración, cortes y diferentes tips sobre marketing digital y las redes sociales. Con esta formación Work Shop podrás disfrutar de ver a los estilistas en plena acción, preguntarles y compartir con ellos todas tus dudas e inquietudes.

Esta formación es perfecta para ti si…

Crees que en tu salón o en tu trabajo necesitas crear sistemas de organización y de trabajo, además de mejorar el trato con tus clientas. También es perfecta si quieres ponerte al día de las últimas tendencias de coloración, técnicas y cortes.

Si quieres dar un paso más en tu profesión y ofrecer servicios más exclusivos y con técnicas más avanzadas, además de crear trabajos personalizados a tus clientes no dejes pasar esta gran oportunidad. Fórmate con Rafa Freitas y Paulo Pequea en nuestra formación Work Shop.

Puedes informarte sobre nuestro Método BRA, realizar cualquier consulta o saber la disponibilidad de plazas de todas nuestras formaciones haciendo click aquí.

No dejes escapar esta oportunidad y aprende de los mejores coloristas de Barcelona. ¡Atención, las plazas son limitadas!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *