Formación práctica en Barcelona el 18 de Enero

formación práctica
formación práctica

¿Quieres crecer cómo profesional y aprender nuevas técnicas de color? ¡Tenemos la formación práctica perfecta para ti! Formate con todo el quipo de Urb16 en Barcelona el próximo 18 de Enero.

Después de muchos años de aprendizaje, crecimiento e investigación, el equipo de Urb16 ha creado y desarrollado el contenido ideal para que profesionales cómo tú aprendan nuevas técnicas del Balayage. Así puedes adaptar y personalizar el color a cada cliente creando diseños únicos.

Nuestros Estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera son especializados en color, y visagismo, y ademas traen las últimas tendencias de Balayage de Brasil.

Tienen un ojo excepcional para el color y no tienen miedo a tomar riesgos, si significa crear algo espectacular. Ellos saben interpretar las últimas tendencias y adaptarlas a cada cliente, para crear cabellos únicos y especiales. Justamente esa habilidad es la que aprenderas en esta formación práctica con modelos reales para diseñar y crear el color desde el primer hasta el último paso.

Este formato de formación práctica te permite aprender de la mano del equipo de Urb16 las tendencias en Balayage. Trabajaras con ellos y podrás comentar tus dudas e inquietudes. Así, podrás poner en práctica todo lo aprendido en melenas reales, ya que esta formación dispone de modelos reales para que puedas aplicar las técnicas siempre de la mano de los estilistas. Por último, Rafa Freitas nuestro Director también te dará consejos sobre los medios sociales para incrementar nuestra visiblidad cómo marca e ideas sobre cómo organizarnos para ser mas eficientes.

Esta formación es perfecta para ti si…

Buscas una formación completa que abarque mucho más que teoría ya que podrás poner en práctica todo lo aprendido. Compartirás con ellos la jornada entera. Podrás tomar apuntes, preguntar y compartir ideas. Si quieres vivir y conocer la energía que mueve Urb16, apúntate. ¡Te estamos esperando!

Sí quieres obtener más información sobre la reserva de plazas y las fechas escríbenos al 605 49 52 73. Aforo limitado.

Estamos deseando conocerte y compartir contigo todos nuestros conocimientos y experiencias. ¡Nos vemos pronto!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *