¿Quieres aprender con los mejores profesionales del color? Además de ser formadores en nuestro salón, Urb16. Nuestros estilistas Rafa Freitas Y Paulo Pequea son formadores en técnicas de color en Wella.

Wella es una organización que ayuda a los estilistas que quieren crecer y que engloba a marcas de renombre mundial cómo Wella Professionals, Sebastian, Sassoon Professionals, Clairol y Nioxin.

Su principal objetivo como academia es trabajar codo con codo con los alumnos para enseñar nuevas técnicas de coloración e inspirar nuevas tendencias para así tener la suficiente confianza para arriesgarte a diseñar y crear rubios espectaculares.

Wella es una compañía especializada en el sector de la belleza en constante crecimiento, por eso creen que los estilistas también deben de estarlo. Para ello dentro de Wella Academy han creado estos tres cursos:

  1. Formación práctica: combinación de una formación teórica con una práctica dirigida por nuestros estilistas.
  2. Formación sin práctica: una formación teórica acompañada de todos los pasos a seguir de un balayage diseñado y creado por nuestros profesionales.
  3. Inmersión: una clase intensiva de 3 horas por la mañana o tarde.

Este proyecto esta creado para la colaboración y conexión entre profesionales que quieren crecer y conocer nuevas técnicas, y nuestros estilistas unos formadores con los que podrás hablar y resolver todas tus dudas e inquietudes. Además, nuestro director Rafa Freitas os dará conejos sobre cómo rentabilizar el trabajo en las Redes Sociales y ganar más notoriedad y visibilidad para aumentar el volumen de clientes y sobretodo crear diseños personalizados y únicos.

¿Quieres formarte en nuevas técnicas de decoloración y aprender de los mejores estilistas del color en Barcelona?

Puedes ver toda la información sobre sus formaciones en  Wella Academy además, puedes preguntar por todas las ciudades a las que van a acudir nuestos estilistas.

Sí quieres descubrir nuestras formaciones no dudes en manda un Whats App al 605 49 52 73 o leer nuestro post de la próxima formación del 17 de Febrero en Barcelona.