¿Tu cabello está reseco? ¿No puedes controlar el frizz? ¿El pelo se quiebra constantemente? ¿No puedes dejar las planchas o rizadores? Aunque no lo crean… ¡hay solución! y están al alcance más fácil de lo que parece.

Puede que de un poco de pereza, pero el saneamiento constante del cabello se alcanza solamente si se llevan a cabo algunos tratamientos de forma relativamente frecuente. Esto no significa que deban pasar horas todas las semanas en el salón, sino que recuerden que dependiendo el estado del cabello, necesitarán volver para que el dinero invertido la primera vez funcione. En relación a esto, les recordamos que trabajamos con una nueva APP que les permitirá no sólo reservar sus citas, sino también comprar productos ¡y les avisará cuándo regresar al salón!

Siguiendo con los tratamientos de restauración tenemos tres imprescindibles que harán que el cabello se reconstruya en su totalidad:

¡Olaplex! Nos habrán escuchado hablar de este producto muchas veces, sobre todos en las redes sociales. Pero lo cierto es que es una firma que ha revolucionado el mundo de la peluquería gracias a la posibilidad que nos otorga ¿cuál es? mantiene la estructura natural del cabello. Además de realizar tratamientos de esta marca en el salón, tienen la posibilidad de mantenerlo en casa con Olaplex Nº 3.
¡Compra tu servicio/producto Olaplex!

Inner Restore Intensif, es un tratamiento de reparación intensivo para cabellos que han sido maltratados y contienen un grosor considerable pero que también mantienen una textura áspera. Los beneficios que aporta este producto son de hidratación, nutrición y brillo, reparando las cutículas con el objetivo de alcanzar el saneamiento absoluto del cabello.
¡Compra tu producto Inner Restore Intensif! 

inner-restore-intensif

Tratamiento de Keratina es perfecto para cerrar la cutícula, aportar brillo y terminar con el encrespamiento. Aunque en muchas oportunidades se siga confundiendo con el alisado (que también se puede realizar si lo desean), la keratina se utiliza como tratamiento restaurador y puede ser la respuesta a muchos de nuestros problemas en cabellos lisos, ondulados y rizados.
¡Olvídense del pelo no hidratado y reserven su cita!

descarga

Si tienen dudas y desean una consulta personalizada, no se olviden que contamos con un asesoramiento totalmente gratuito donde ayudamos a nuestros clientes a encontrar el resultado deseado. Pueden escribirnos a través de Facebook o Instagram.