Seguramente ya conocerás la técnica del contouring utilizada en maquillaje. Pues ahora la tenemos también el cabello. El hair contouring queda genial y es adaptable a cualquiera.

Se aplica con una combinación de luces y sombras que mejor le favorezcan a tus facciones. 

Está inspirado en el efecto Balayage pero con un paso más allá para que quede totalmente personalizado. En URB16 somos especialistas en ese trato tan cuidado y personalizado, así que para este tratamiento haremos un diagnóstico de la forma de tu cara, el tono de tu piel, el color de tus ojos, el color de tus cejas… para que el resultado sea incomparable.

Otro de los grandes beneficios es que es menos agresivo que otros tratamientos. No se aclara más de 4 tonos mostrando un color más natural y su modo de aplicación es distinto. No se utiliza papel metálico que envuelva el pelo para oxigenarlo, sino que se aplica la coloración y se deja actuar al aire libre con lo que el cabello obtendrá más brillo y nos ahorraremos ese aspecto apagado que a veces quedaba antes.

¿Qué combinación va contigo?

ROSTRO ALARGADO

Si tienes la cara más bien alargada, la combinación de hair contouring que quedaría mejor es iluminar los laterales aclarando las mechas alrededor del rostro para aportar equilibrio creando amplitud y lo combinaremos con raíces más naturales. Así tendremos un difuminado que nos dé un efecto óptico más ovalado a nuestro rostro.

ROSTROS CUADRADOS Y REDONDOS

Para estilizar un rostro cuadrado o redondo, haríamos lo contrario que el anterior. Jugaríamos con tonos más claros en la parte superior del cabello y en las puntas, y por otro lado en la parte media o central aplicaríamos tono más oscuros tirando a miel y avellana.

ROSTROS TRIANGULARES Y EN FORMA DE CORAZÓN

En este caso, para dar más volumen a la parte inferior de nuestro rostro y suavizar la barbilla, aplicaremos tonos más claros desde media melena hasta las puntas, dejando algo más oscura la parte superior y las raíces.

¿Quieres llevar un Hair Contouring totalmente único para ti?

En URB16 estudiaremos qué tipo de contouring te quedaría mejor y obtendrás un resultado único y personalizado acorde con tu rostro.

Reserva tu cita en wwwpeluqueriaurb16.com o llámanos de martes a sábado. ¡Te esperamos!