Ice blond, la tonalidad nórdica con mucha luz.

Ice
Ice

Ice Blond, la tonalidad nórdica que aporta mucha luz a nuestra melena, ideal para los meses más fríos y resaltar nuestras facciones.

El Ice Blond es una de las tendencias más populares en cuanto a coloración de cabello para esta temporada de otoño/invierno. Es un color arriesgado y moderno, a la vez que versátil y cool, pero necesita algunos cuidados muy específicos sí quieres lucirlo brillante, sano y lograr el mejor aspecto tanto de la textura del cabello cómo del color.

Este nuevo color en tendencia, consiste en un tono de rubio de gama fría, casi mate o ceniza. En algunos casos puede llegar a ser casi de color blanco, y es muy versátil porque puedes combinarlo con destellos de otros colores, cómo el azul, violeta, rosado, etc.

Hay que destacar que para conseguir esta tonalidad Ice Blond es necesaria una buena dosis de decoración en el cabello y todas sabemos que eso daña mucho nuestra melena, en especial si tu cabello natural es oscuro. Para conseguir un buen resultado debes ponerte en manos de estilistas profesionales del color, ya que, eso te garantizará un resultado perfecto y un cabello cuidado y sano.

Todas tenemos ese miedo, de cómo quedará nuestra melena, si se romperá o directamente se quede seco cómo si de una escoba se tratara. En Urb16 nuestros estilistas Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera son especialistas en coloración con más de diez años de experiencia en el sector del color, además imparten formaciones para otros estilistas que quieran aprender y mejorar sus técnicas de color.

Cómo bien hemos comentado antes, este tipo de tonalidad Ice Blond requiere unos cuidados específicos. Es muy importante tener claro que este tipo de tonalidad requiere un mantenimiento muy estricto.

Para evitar un aspecto de cabello seco o dañado, es recomendable utilizar tratamientos extra que aporten hidratación. Cómo mascarillas hidratantes, serum’s o aceites para el cabello. Gracias a ellos conseguirás lucir un pelo fuerte y brillante sin sequedad ni roturas. Nuestros estilistas recomiendan la gama de productos de Wella Color Motion y sus aceites para aplicarlo de mediado a puntas.

Además de la extra hidratación, el Ice Blond requiere un mantenimiento del color. Para evitar el crecimiento de la raíz y potenciar el tinte puedes usar champús específicos para cabellos teñidos o con características similares a los conocidos champús morados. Lo ideal sería acudir de nuevo al salón a los dos meses del Balayage para seguir manteniéndolo el color perfecto.

¿Quieres un cambio y darle color a tu melena?

En Urb16 nuestros estilistas te asesoraran según tus necesidades y estilo, además te acompañaran en todo el proceso del color. Puedes consultar o reservar tu cita a través del Whats App 605 49 52 73.  

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *