Ilumina Color, la mejor gama para cuidar tu color

Ilumina color
Ilumina color

La nueva gama de productos Ilumina Color de Wella esta creada para cuidar de tu melena y mantener el color siempre bonito. ¿Quieres descubrirla? Este post es para ti.

Esta nueva familia de coloración de Wella proporciona un brillo metálico en tonos blancos con reflejos luminosos cálidos y fríos. Se puede utilizar solo o en combinación con otras famílias de productos de Wella. Opal-Essence abre las puertas a nuevos territorios en el mundo de la coloración.

Con esta nueva gama Ilumina Color conseguirás una combinación extraordinaria de reflejos luminosos en tonos cálidos y fríos con una única tonalidad. Con Opal-Essence el cabello refleja la luz de distintas maneras, con lo que produce diferentes tonalidades. El reflejo de la luz produce la misma tonalidad. Y con Opal-Essence dependiendo de la ondulación de nuestro cabello, el reflejo de la luz producirá una tonalidad cálida o fría.

Estas nuevas fórmulas de coloración son posibles al emplear por primera vez el proceso patentado de inteligencia artificial, Revelation por Wella. ¿Quieres saber mas sobre esta nueva formula? Haz click aquí.

Con esta nueva fórmula podemos entender la coloración con la que sueñan nuestros artistas del cabello, Rafa Freitas, Paulo Pequea y Marcos Ghera. Cuando simulan las diferentes tonalidades a través de una simulación en pantalla y en tiempo real. Esta gama Ilumina Color evalúa miles de combinaciones de coloración en un corto periodo de tiempo, frente a unas pocas estrategias de formulación probadas por un experto humano. De esta forma la nueva gama patentada captura la coloración desea por el estilista con la precisión de la tecnología informática.

Esta nueva gama Ilumina Color nos introducimos en otro mundo de la coloración, ya que, primero podemos ver a través de una pantalla la tonalidad deseada con simulación en tiempo real, seguidamente tenemos un motor de recetas informatizado y por último, creamos la formula deseada.

Hay que tener en cuenta que los resultados de los tonos Opal-Essence depende siempre del tono de inicio con el que partimos. Esta gama de productos es ideal para usarla en cabellos previamente decolorados, teñidos o con mechas.

Si quieres saber más sobre esta nueva gama que ha lanzado Wella, puede seguir leyendo haciendo click en este link. ¿Quieres reservar cita o resvolver tus dudas? Puedes hacerlo a través de nuestro Whats App 605 49 52 73.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *