MARIA POMBO, LA INFLUENCER DEL MOMENTO

Maria Pombo es una de las influencers mas top de nuestro país. Gracias a las Redes Sociales ha crecido mucho y tiene una comunidad de 1,2 millones de seguidores en Instagram. Su cabello es un rasgo muy característico, especialmente por sus tonalidades doradas y sus ondas estilo playa.

Su color es uno de los mas demandados por todas las mujeres, un rubio dorado iluminado, con un fondo castaño claro y predominando matices cálidos. Respetando siempre el fondo natural y creando un degradado de raíz a puntas.

Para la influencer, el cabello es lo mas importante, ya que, opina que un cabello bonito es la clave para verse bien. Considera que si el cabello está bien a veces no le hace falta maquillarse.

Hace tiempo ariesgo con la famosa camomila y asegura que se le quedo el cabello naranja, así que nunca más opto por esta opción. Des de entonces siempre ha tenido la misma tonalidad dorada, con matizes calidos y nos comenta que no quiere cambiarselo.

 

Resultado de imagen de maria pombo cabello

 

JESSICA GOICOECHEA, LA INFLUENCER BEAUTY 

Sin embargo, Jessica Goicoechea es una de las influencers que ha decidido todo lo contrario, ella ha optado por un cambio de look long bob. Se ha cortado el cabello por debajo de los hombros, aportando frescura y movimiento a su melena.

Para su color Jessica ha elegido un tratamiento que lleva keratina y aloe vera, para conseguir una buena hidratación. Su peluquero asegura que la influencer Jessica tiene un fondo muy bueno y que lo único que añaden para potenciar el color son productos que potencien mucho el brillo. Así consiguen un color muy natural y que le de mucha luz a la cara.

Para conservar unas melenas brillantes y con unos rubios radiantes cómo las de las inlfuencers, tanto sea el dorado de Maria Pombo o el rubio playa de Jessica Goicechea, la clave es utilizar buenos productos en casa de nutrición e hidratación.

Para ello los profecionales de URB616 aseguran que el tratamiento Wellaplex es el mejor compañero de hidratacióon en casa.

 

Resultado de imagen de jessica goicoechea cabello