LA BELLEZA DE TU ROSTRO: VISAGISMO Y CORTE DE PELO

Todos tenemos un ángulo que más nos favorece, un corte de pelo que nos sienta mejor o una forma de maquillarnos para realzar o disimular algunos puntos en nuestra cara. De eso se trata, el visagismo y el corte de pelo van de la mano para sacarle el máximo partido a tus facciones.

El visagismo estudia a fondo la fisionomía de tu rostro para crear una armonía perfecta. Y aquí es dónde un corte de pelo ideal puede ayudarte a potenciar tus mejores rasgos, incluso el color que más te favorece.

En un estudio de visagismo consideramos las proporciones y la geometría del rostro, tipo de cuello, hombros, caderas, estatura y tipo de pelo. Así, se escogemos y diseñamos un corte de pelo que realce tus rasgos más atractivos y que reflejen tu personalidad.

Es importante adaptar las últimas tendencias en estilismo a tus características y no llevar un flequillo por el simple hecho que sea vanguardista o un tono de cabello específico cuando por tus rasgos, no te favorece.

Antes de recomendarte un corte de pelo analizamos no solo lo que es tendencia, las características de tu melena: el largo, la textura y color de tu cabello son fundamentales para hacer la elección más acertada. También tus hábitos y tu rutina, ya que queremos un corte con el que te sientas cómoda y que seas capaz de manejar con facilidad en tu día a día.

El visagismo y el corte de pelo ayudan a crear un total look del que te sientas dueña. La imagen que quieres transmitir, que disimula los puntos que menos te gustan y que realza todo tu atractivo.

En URB16 aplicamos este análisis para conseguir el look que más te favorece y que refleje a la perfección tu personalidad. Se trata de unir técnicas de corte y color para hacerte sentir cómod@ enfatizando las zonas que más te favorecen.

¡Reserva tu cita online y deja que te asesoremos para que triunfes con la belleza de tu rostro!

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *