La chica del día by Rafa Freitas

Gemma
Gemma

Hoy el equipo de Urb16 quiere presentaros a Gemma, la chica del día. Os mostraremos todo su cambio de look acompañado de sus opiniones y del porqué de su decisión.  

¿Qué nos mueve hacia los cambios? Porque apostamos por un sitio y no por otro. Hoy tenemos con nosotros a Gemma, una mujer que nos abre su corazón para explicarnos la importancia que tiene la melena en la mujer.

Lo primero que queríamos saber era el motivo por el cual había decidido hacer este cambio de look. Y nos contó que con los 45 a la vuelta de la esquina empiezan a aparecer las canas y su idea era darle color y brillo a su melena a la vez que tapar las canas. Por otra parte, no puede asistir mucho a la peluquería porque su horario laboral no se lo permite, por lo tanto, buscaba una técnica y color que tenga un mantenimiento sencillo.

Además, nos resaltó la importancia de ir a un sitio especializado en color, donde el profesional por encima de todo guarde la salud de tu melena y tus gustos. Nos contaba que para ella es la forma ideal de garantizar un buen resultado. También considera que si el profesional está especializado tendrá mucho más conocimiento de la técnica y compromiso con el cliente.

A raíz de saber porque queria un cambio y cómo opina y nos ve Gemma, le pregunté si venía con una idea fija de diseño o tonalidad. Porque muchas de vosotras ya venis con una idea o fotografía de los que os gustaría. Y nos sorprendió ver que no, que confía tanto en los profesionales que quería dejarse llevar y escuchar la propuesta que diseño Rafa Freitas para ella.

Cómo ya sabéis en nuestro salón hacer el color son unas cuantas horas, y cómo ella me había comentado que no tenía mucho rato libre por su profesión quería saber su percepción de pasar tanto tiempo en la peluquería. Gemma estuvo contando que prefiere estar más horas pero que el resultado sea el esperado que estar un par de horas para luego no estar contenta. ¿No merece la pena invertir un dia en tu melena cuando luego llevaras meses o incluso años ese color? Esa es la reflexión que hizo Gemma despues de mi pregunta.

También me sorprendió que se diera cuenta de nuestro método BRA, ella prefirió llamarlo la danza del color, dónde se puede ver todo el equipo Urb16 trabajado conjuntamente y perfectamente coordinados sin ni siquiera hablarse.

¿Quieres saber mas historias cómo la de Gemma? Siguenos en nuestro perfil de Instagram y podrás entrar en la comunidad URB16.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *